Duda sobre Gwenfinity

+
Como estoy leyendo por ahí el tema en inglés no se si termino de entender, y no se si se está teniendo una cosa en cuenta;
La comunidad votará los cambios, las cartas, etc, pero ¿podría pasar que un 45% de gente piense que una carta debe ser modificada y un 55% no, pero como es de las más votadas para cambiar se cambie?
Es que veo que eso, aparte de poder ser un problema el que se cambien cartas por la voluntad de una minoría, también obliga a estar pendiente de votar para que no se produzcan resultados desnivelados (al menos bajo la percepción de cada uno).
 
Yo desde que terminó el último open no he vuelto a leer mucho sobre esto, algún comentario de Vlad por reddit pero más que nada para desmentir alguna cosa.
No se sabe mucho al respecto y aún queda un año, en este tiempo todo lo que tengan pensado ahora pueden cambiar de opinión al final.
Yo lo que creo es que la comunidad decidirá que carta hay que bajar/subir, pero la forma en que se haga lo decidirá CDPR, vamos que al final si la gente se queja de que X carta esta rota, cdpr la subirá X provisión o la bajará X poder, y entrará en loop hasta que la gente deje de quejarse por ella.
 
Top Bottom