[ERROR?] Sueño Mortal - Boira

+
Buenas.

Estoy probando un mazo de Sueño Mortal, y para el Boira, la descripción es esta:

Boira_bug.jpg


Sin embargo, cuando el Anciano Oculto ejecuta su habilidad sobre él, NO hace nada, y pierdes la habilidad de esa ronda.
Entiendo que, o bien no debería dejar elegirlo, o debería lanzar la habilidad de la descripción.
Esto, por cierto, tb pasa con el Troll del Puente si está sólo, que en vez de potenciarse a él mismo, no potencia a nadie y pierdes la habilidad. Este caso es un poco más discutible, porque en la descripción del Trol sí habla de aliado (no entiendo por qué él mismo no se considera un alñiado, pero bueno), pero el del Boira no.

Saludos.
 
Reportado donde me indicaste.
El error yo me lo he encontrado en PC, asi que supongo que debe ser general.

Lo del Troll me lo imaginaba :S Quizás, para no hacerte perder la habilidad, no debería dejarte elegirlo en caso de que estuviese solo, no sé :S

Por cierto, aprovecho para felicitarte el año :)
Saludos!!
 
Buenas, fíjate que el boira solo invoca desde baraja, no crea con lo que solo puedes sacar 1 que es el máximo que puedes llevar puesto. Lo digo por si le diste primero con un moerelorm (o como se llame el que activa sueño mortal sin consumir ni matar) ya que posiblemente esto sea lo que te haya pasdo y no te hayas percatado compañero. Saludos
 
Last edited:
Olvidad este tema, desde el parche a mi me funciona bien, la verdad.
Saludos y muchas gracias por las respuestas.
 
Top Bottom