Existe algún tipo de hack que los demás puedan usar contra ti?

+
Existe algún tipo de hack que los demás puedan usar contra ti?

buenas, vengo a comentar y a preguntar si existe algún tipo de programa que durante la partida ayude a tu enemigo a saber las cartas que tienes en mano. Y digo esto porque me ha pasado bastantes veces que durante mi turno y teniendo una jugada pensada gracias a una carta en especifico, el enemigo pose su cursor encima de esa carta y sepa a continuación cual es mi estrategia y sorprendentemente lo haga todo perfecto para joderme, os pongo un ejemplo que me acaba de pasar, tenia en mano (Decreto real) con el cual yo tenia pensado sacar (Guisadora:ritual) y el tío en su turno mientras pensaba que hacer y teniendo yo en mesa una carta de sueño mortal empieza a repetidamente apuntar hacia mi decreto real, lo curioso es que era su turno y no se movía por diferentes cartas solo era el decreto real, con lo cual ah jugado de tal manera que no e podido aprovechar bien la carta , esto me ah pasado ya varias veces, y yo se jugar frente a determinados mazos y poder intentar predecir lo que el enemigo va a querer jugar pero es peligroso porque ni todos los mazos son iguales y tienes muchas posibilidades de fallar la carta que predices, pero es que lo curioso es que el tío repetidas veces se pasaba por mi carta como pensando que podía hacer contra eso y esta no es la única vez, hay veces que los tíos se paran a leer la carta o a responderle a la novia por watsap mientras ponen el cursor encima de una carta de mi mano, yo personalmente nunca o casi nunca paso el cursor por encima de las cartas del enemigo y menos en mi turno, me parece muy sospechoso que queréis que os diga, otra cosa el jugador era de PC por si alguno me dice que los de consola es mas difícil controlar donde miras ya que no hay ratón, no se si alguien puede responderme y es capaz de convencerme de que no hay nada lo agradecería
 
Hay muchos jugadores que hacen eso de pasar el cursor de forma intermitente por encima de las cartas, yo me he encontrado más de una vez a alguno que en un momento apretado de la partida se pone a pasarlo por encima de todas mis cartas en la baraja inicial para despistar. No te voy a convencer, pero yo que tú pensaría que es pura coincidencia o un momento de lucidez en el que vio la jugada sin necesidad de hack.
 
Teniendo en cuenta que tu podrías ser uno de los que usa el supuesto hack, no, no me convences jajaja pero esperemos que sean simplemente fulleros
 
perdon pero hablando de hacks a mi me ha pasado que cuando van perdiendo se da la casualidad de que existe una desconexion del usuario o se me desconecta a mi lo que me ocasiona problemas viscerales ya que se me hace una trampa muy vil, mas cuando se supone que esta reconectando y no reconecta y se queda pasmado el juego¡¡¡por lo que creo que a mi parecer es un hack o un programa externo que utilizan por lo que si le pediria que revisara eso cd-proyect ya que no me parece justo mas cuando estas jugando partidas clasificadas ese es mi aporte, respeto mucho a la empresa y espero lo resuelvan un saludo¡¡¡gg
 
ghotycs;n10575332 said:
perdon pero hablando de hacks a mi me ha pasado que cuando van perdiendo se da la casualidad de que existe una desconexion del usuario o se me desconecta a mi lo que me ocasiona problemas viscerales ya que se me hace una trampa muy vil, mas cuando se supone que esta reconectando y no reconecta y se queda pasmado el juego¡¡¡por lo que creo que a mi parecer es un hack o un programa externo que utilizan por lo que si le pediria que revisara eso cd-proyect ya que no me parece justo mas cuando estas jugando partidas clasificadas ese es mi aporte, respeto mucho a la empresa y espero lo resuelvan un saludo¡¡¡gg

Eso es un problema de los servidores y tiene más que ver con CD-PR que con el usuario, está pasando mucho desde hace unos días.
 
Top Bottom