Libro de recompensas - Temporada del elfo

+
Hola todos, tengo unas 3 semanas jugando, entiendo lo básico del juego, en el libro de recompensas, el árbol de temporada de los elfos, la primera copa tiene una misión, ganar 6 rondas, por más que gano no avanza... como se activa? Ayuda por favor
 
Hola todos, tengo unas 3 semanas jugando, entiendo lo básico del juego, en el libro de recompensas, el árbol de temporada de los elfos, la primera copa tiene una misión, ganar 6 rondas, por más que gano no avanza... como se activa? Ayuda por favor

Solo por descartar; ¿has pagado los reward points en el árbol de esa misión?
 
Como sabrás hay 3 arboles de temporada, 2 arriba y 1 en medio.
Siendo nuevo yo me centraria en hacer el de en medio que es el de este año.
Los dos de arriba son del año pasado y se han puesto para que la gente que los tiene a medias del año pasado acabe por terminarlos, pero ya avisaron de que no iban a a volver a poner arboles antiguos después de este año.
Te lo digo xq siendo nuevo te vas a quedar a medias en los 3, asi que yo iria directamente a por el de este año.
 
Sii ese mismo, ,Justo en ese me estoy concentrando, es mejor uno lleno que 3 a medias jeje
A demás de cumplir las misiones diarias, los contratos y jugar, hay alguna forma de ganar restos?
Las mejores cartas cuestan 800 restos 🙄 por más voluntad de jugar, le acaban dando una paliza a uno jeje
Que uno hace con todos los minerales, cómo o en que se gastan?
 
Sii ese mismo, ,Justo en ese me estoy concentrando, es mejor uno lleno que 3 a medias jeje
A demás de cumplir las misiones diarias, los contratos y jugar, hay alguna forma de ganar restos?
Las mejores cartas cuestan 800 restos 🙄 por más voluntad de jugar, le acaban dando una paliza a uno jeje
Que uno hace con todos los minerales, cómo o en que se gastan?
Moliendo cartas. Generalmente los duplicados.
Con los minerales puedes comprar barriles o pagar por competir en la arena.
Mi recomendación es, sobretodo empezando, que compres barriles.
Y sobretodo, teniendo en cuenta el cambio que habrá, que de moler va a dar menos, cuando esté a punto de acabar el mes, que compres y abras todos los que puedas, así las repes se te molerán por más valor de lo que lo harán luego (al menos las premium, así que si no tienes premiums repes te dará igual lo que acabo de decir).
 
Top Bottom