Lo que llega a la actualización 2.0: CYBERWARE

+

Merrri

CD PROJEKT RED


Hemos cambiado completamente nuestro enfoque hacia el Cyberware con la actualización 2.0 y hay muchas razones para ello. En primer lugar, queremos tratar el Cyberware como parte de tu build, un equipo específico que apoya y mejora tu estilo de juego y tu jugabilidad.

Otra razón es nuestra dedicación al estilo. Es por eso que trasladamos casi todas las estadísticas de armadura de la ropa a tu Cyberware, lo que te da la libertad de usar lo que se adapta a tu estilo, en lugar de buscar las mejores estadísticas en tu ropa. Sólo cuando tiene sentido, tu ropa sigue impactando tu armadura, como en un chaleco antibalas. Pero incluso entonces es en un grado mucho menor que a través de su Cyberware. Y con el sistema de transfiguración existente, aún puedes lucir exactamente como quieras.

Pero como vimos en el anime Edgerunners, todos tenemos un límite de cantidad de Cyberware que podemos usar. Esta capacidad de Cyberware determina exactamente qué tan alto es ese límite para ti y solo puede excederse mediante un beneficio específico llamado Edgerunner. Este beneficio te permite exceder tu límite en una cierta cantidad en detrimento de tu salud.

Si bien tu límite aumenta con cada nivel, también hay nuevos elementos e incluso un nuevo Cyberware específico, que puede afectar tu capacidad de Cyberware, ¡así que mantén los ojos abiertos si estás buscando más cromo!

Aún deberás visitar un matasanos si deseas obtener un nuevo Cyberware, pero ahora incluso puedes actualizar tu cyberware existente directamente en la pantalla de matasanos. El proceso de obtención de nuevo Cyberware también se ha hecho más inmersivo con diferentes animaciones según el tipo de implante.

Finalmente, hemos agregado una misión secundaria que presenta el nuevo sistema Cyberware para los jugadores que cargan una partida guardada más antigua en la actualización 2.0.

¡Esperamos que disfrutes de estos cambios y encuentres el cyberware adecuado para ti!
 
Top Bottom