Música

+
¡Hola gente!

En este apartado del foro podréis encontrar toda la música relacionada con el mundo Cyberpunk. Artistas, bandas sonoras, gente cantando en la ducha... ¡todo! Utilizaremos dos plataformas: Spotify y YouTube para acceder al contenido de manera rápida y eficiente.

Es una lista que se actualizará constantemente. Si queréis añadir alguna cosa, ponedla en los comentarios y la añadiremos.
Sí, sí. Está claro. Hay muchísimos tipos de música de este género: synth, new age, old age, middle age, retrowave, surffingwave, microwave, wolreigston... (de los últimos no estoy muy seguro), pero por el momento vamos a soltarlo todo aquí, y si hay alguien con más experiencia y se atreva a crear subgrupos, estaré encantado de actualizar el post :D

Si ponéis algún tema en los comentarios y lo añado a la lista general, borraré el comentario. Simplemente por mantener limpio el hilo, y porque puedo. :)

Absteneros de poner comentarios de descarga u otras formas ilegales de obtención del material aquí compartido. Es una base de datos puramente informativa. Si alguien pone algo que no debe, palazo al costillar.


Grupos:
Carpenter Brut
Celldweller
Code Elektro
Dance With the Dead
Digitalism
FM-84
Gunship
Gost
Kavinsky
Mega Drive
Perturbator
Scandroid
Shirobon
The Midnight
The Protomen

Temazos:
Intro Stranger Things
Deus Ex: Human Revolution. Icarus

Playlists:
Lilayah
Iniquity

Videoclips que merece la pena ver:
GosT "Arise (feat. Kriistal Ann)" [Music Video - "Non Paradisi" - 2016

 
Last edited:
Un poco de Depeche mode pero con diferentes versiones de su Enjoy the silence




Recomiendo la de Clint manselll
 
Last edited:
Unas cuantas sugerencias:
-Como grupo, Electric Youth
spotify:artist:45YbCFM0an4hsEXMdQ4k3b
- Como videoclips que merece la pena ver: Sentient, de Perturbator.
Turbo killer de Carpenter Brut
Y Anvil, de LORN
-Y por ultimo, un par de, a mi parecer, temazos
 
Unas cuantas sugerencias:
-Como grupo, Electric Youth
spotify:artist:45YbCFM0an4hsEXMdQ4k3b
- Como videoclips que merece la pena ver: Sentient, de Perturbator.
Turbo killer de Carpenter Brut
Y Anvil, de LORN
-Y por ultimo, un par de, a mi parecer, temazos
Joe, me han gustado todas. Muy buenas sugerencias! :D
 
hay esta canción que la busco como loco pero no la encuentro que sale en el juego en la emisora de radio 103.5 Radio PEBKAC.

alguien me podría decir cual es o pasa para que me la baje gracias
Post automatically merged:

os dejo un link para que la bajéis una grabación que hice cuando jugué ave si alguien me puede decir

 

En este video sale todas las canciones que se escuchan en la emisora PEBKAC, imagino que sale la que dices. En los comentarios he visto que hay gente que te pone los titulos, pos si la encuentras y la quieres buscar por separado.
Te la buscaria pero no es el tipo de música que me guste escuchar :)
 
Top Bottom