No aparecen en la lista de llamar vehiculos los vehiculos comprados. PS5

+
Como pone en el título, he comprado varios vehículos y no me aparecen en la lista de llamar vehiculos, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.
 
Como pone en el título, he comprado varios vehículos y no me aparecen en la lista de llamar vehiculos, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.

Es algo que le esta pasando a mucha gente por lo visto y cdpr es conocedor del fallo, hay que esperar a un fix de momento porque no encontré a nadie que lo haya solucionado de alguna manera.
La única solución (más que solución es motivo por el que pasa) la encontré por reddit y tampoco sé si es verdad pero esto escribió un usuario por si lo quereis tener en cuenta.

-"I know a fix to this. There are several locations where auto fixer computer is in a spot where the “call” feature of the vehicle is in red. DO NOT BUY cars when your call is in red. You have to load back to a save where you didn’t buy the vehicle in the location where call is red. Where call is blue you can buy any car and they show up in your summon list hope that helps"

Un saludo.
 
Top Bottom