Parche 2.12

+

Merrri

CD PROJEKT RED


Se centra en los principales problemas experimentados por los jugadores después del parche 2.11, como las combinaciones de teclas.

Consulta la lista de cambios a continuación para obtener más detalles:

Específicos para PC
  • Ahora será posible volver a vincular correctamente el Radioport y colocar cuerpos en una tecla diferente en los teclados AZERTY. El cambio de objetivos de misión ahora se asignará a la tecla T en todos los teclados.
  • Se solucionó un problema por el cual intentar vincular la tecla T a acciones en Exploración y combate generaba un error de "Error de vinculación".
  • Junto con Intel solucionamos el problema de tartamudeo que ocurría mientras la opción "Priorizar P-Cores" estaba habilitada.
  • Junto con Razer solucionamos un bloqueo que ocurría al usar dispositivos habilitados para Razer Chroma.
  • Se solucionó un problema por el cual el cabello de los NPC podía aparecer extremadamente brillante dentro de los vehículos cuando Ray Tracing estaba habilitado.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría en Steam Deck al jugar con Ray Tracing habilitado.
Específicos de Xbox

Se solucionó el problema por el cual el juego podía entrar en un estado de carga infinito, bloquearse o fallar en Xbox al usar algunas partidas guardadas.

Todas las plataformas
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador no pudiera abrir el menú, el inventario, el alijo, las holollamadas y utilizar viajes rápidos.
  • Se actualizó la descripción del truco rápido de Sonic Shock para que refleje adecuadamente los cambios realizados en su comportamiento en 2.1.
  • Visibilidad mejorada del cursor del controlador en los menús y cuando se utilizan ordenadores o teclados. Este cambio ayudará principalmente a los usuarios de Steam Deck, pero también beneficiará a las consolas y PC cuando usen un controlador.
  • New Dawn Fades: se solucionó un problema por el cual no era posible abrir el teléfono para leer la notificación del sistema de entrega automatizado.
  • Un buen día: se redujo la verificación del atributo Cuerpo requerida para mover el contenedor de basura.
  • Terror en el supermercado: el ataque de salto de Sasquatch ahora se registrará correctamente como un golpe y causará daño.
  • Tormentas imaginarias: los coches enemigos en la secuencia de persecución ahora dispararán a la furgoneta de Panam.
  • Nocturno Op. 55 nº1: se solucionó un problema por el cual, después de elegir llamar a Reed, la conversación a veces no se activaba, bloqueando la progresión.
  • Shock sónicoahora se clasificará correctamente como un truco rápido encubierto.
  • Se corrigieron casos en los que grupos de enemigos inmortales podían aparecer en Night City.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos elementos en la pantalla de beneficios no cambiaban después de cambiar al modo daltónico.
  • BioDyne Berserk ahora tendrá una probabilidad de crítico aumentada debido a su sintonía de reflejos.
 
Seguimos sin añadir AMD FSR 3 Frame Generación, A parte seguimos teniendo problema con los bug que hay
 
Será posible que en un futuro parche añadan en la tienda del mercado negro, todas las armas épocas legendarias que no puedes conseguir en una partida, ya se por toma de decisiones o porque son perfiles si no las recoges en determinado momento?, (en mi caso es la espada eléctrica legendaria cirujano xd) creo sería bueno para los que nos gusta coleccionar y completar todo en una misma partida. Veo más fácil eso que agreguen una partida nueva +.
 
Es posible que mi comentario no llame la atención. Pero CyberPunk ah demostrado que porensima de los problemas se puede construir un imperio. Espero que la siguiente actualización nos acerque mas a la vicion en conjunto de CD projekt:cool:
 
Fuaaa chaval cyberpunk a sido de mis juegos que e esperado, lo jugué unos meses después de las primeras actualizaciones de la PS4, no me importaban mucho los Bugs por qué la historia me engancho y la verdad quisiera más personalizaciones para V como los brazos cromáticos que solo se pueden poner con mods en PC ,y ropa que tienen algunos npc's y estilos de cabellos, por qué no me gusta los juegos en dónde la mayoria de los cabellos sean de personajes ya establecidos, algo con mas originalidad espero ( aun que sea poco probable) y sea posible o al menos para la secuela que esta ya en desarollo jeje
 
Top Bottom