Partidas fáciles por desequilibrio y errores.

+
La facción de Nilfgaard la carta Brujo de la Vívora juegan esta baza por daño y normalmente quitan 10 de daño pero en toda la partida la resucitan varias veces y hace mucho daño en toda la partida pero lo que no entiendo es que bloqueando la carta al revivirla deja de estar bloqueada y vuelve usar su habilidad.
Igual pasa con la facción de Skellige la carta Espadón an craite la bloqueas y despues al resucitarla no esta bloqueada y sigue con su habilidad, no entiendo estas cosas porque cuando esta la carta en el cementerio sigue estando bloqueada y despues al resucitarla no lo esta. No tiene sentido y al final estas dos facciones y en concreto las jugadas que hacen con estas cartas hagas lo que hagas tienen la partida casi ganada. Yo juego con ellas y es muy facil ganar partidas con esas cartas. El juego necesita mas equilibrio de cartas. Un saludo
 
No es un error, una carta cuando se resucita pierde el estado de bloqueo y se resetea a su poder base, es asi como funciona dicha mecanica.
Cierto es que las cartas que comentas son las cartas core de dichos arquetipos y las que hacen que funcionen esas decks (ambos considerados tier 1 ), pero creo que estas equivocado al decir que estan desbalanceadas.
Brujo te impone una condición a la hora de construir la deck para poder hacer esa cantidad de daño, y si te pones a pensarlo estas cartas alquimicas tienen ligeras desventajas (colocación, reseteos..etc)
Espadón por ponerte un ejemplo es una carta que lleva muchisimo tiempo en el juego y que nunca se jugó debido a que tampoco tenia mucha sinergias que lo acompañasen, realmente lo que hace fuerte a esa deck es lo bien que funciona todas las cartas en conjunto (piratas,barco y espadón) por no decir que tiene otras cartas muy buenas como restore etc.
En sí espadon es una carta normalita, que necesita de sinergia y que inicialmente es un jugada de poquisimo tempo (piensa lo que esto supone en gwent), decir que esta carta esta rota es bastante erróneo.

No voy a entrar en tu comentario de "es fácil ganar con estas decks" porque me parece un poco exagerado, aunque sean tier1 y eso les proporcione mejores match ups también existen ciertas decks que pueden countearlas, vamos que no es jugar esta deck y ganar por la cara.
 
Top Bottom