Posible bug

+
Hola!

Antes de hablar de bugs quiero cerciorarme, porque es posible que sea efecto de alguna carta. Me ha pasado en dos partidas que la habilidad de Brouver se me ha bloqueado al principio de la primera ronda. En las dos ocasiones se habían jugado un par de cartas del rival y no me fijé si la habilidad estaba activada antes (no es algo que suela mirar). Miré las cartas jugadas por mi rival después del bloqueo por si alguna tenía algún efecto de bloquearlo (¿¿¿???) pero no parecía ser así.

¿Existe alguna carta que tenga ese efecto? Sería muy fuerte...

Saludos y gracias!
 
El lider de Nilfgaard usurper tiene la habilidad de bloquear la habilidad de lider del oponente, si te sale un candado bajo tu habiliad se debe a esto.
Si te sale en rojo la habilidad es que no se dan las condiciones para usarlo, en caso de brouver, que no hubiera ninguna unidad en la mesa.
 
Gracias por la respuesta.

Sale el candado, y además había unidades. Pero tienes razón, es por el Usurpador. Yo busqué unidades que bloquearan porque me daba la sensación de que era a partir de un determinado momento (siempre en la primera ronda), no caí en mirar los líderes. Es probable que se ejecutara su habilidad al inicio de la partida y ni me diera cuenta xD. Ahora estaré más al tanto.
 
Top Bottom