problemas al jugar

+
HOLA COMO ESTAN TODOS? DESDE QUE INSTALARON EL NUEVO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CUANDO QUIERO JUGAR ALGUNA CARTA MIENTRAS LA TRASLADO CON EL MOUSE APARECE COMO UN RAYO DE LUZ QUE SE MUEVE JUNTO CON LA CARTA Y ME TAPA GRAN PARTE DE LA PANTALLA.PERO ES SOLAMENTE CUANDO JUEGO ALGUNA CARTA.PODRAN AYUDARME CON ELLO POR FAVOR.NUNCA ME SUCEDIO ESTO A SIDO DESDE EL NUEVO PARCHE
 
No, se ha equivocado con el link.
El soporte tecnico es este -> https://support.cdprojektred.com/es/gwent/pc

De todas maneras puedes probar a reparar / reinstalar que igual el parche te ha dado algún fallo, y esto te va a llevar poco tiempo hacerlo.

PD: te borrado el otro post porque al fin y al cabo era lo mismo.
 
No me he equivocado, es que en el link que le pasé pone las instrucciones para reportar según la consola que tenga, o si tiene pc (aunque supongo que le atenderán igual sea el que sea).
Probablemente no me expliqué bien. XD
 
hola cuando me meto a ese link nose como mandar un mensaje al soporte tecnico.puede orientarme? y segundo ya le di reparar y lo sigue haciendo...
 
Ese link ya te lleva directo a gwent/pc, en categorias te vas a interfaz y le das a "quiero informar de un problema de interfaz".
Esto es basicamente un filtro para saber ellos de que va el problema realmente, pero casi todas las pestañas te llevan a la siguiente pagina que sirve para contactar y explicar el problema.

1564806075491.png


Inicias sesion con tu cuenta y te lleva a la siguiente pagina donde ya describes escrito de que va el problema, y si puedes haz una screen para mandarla.
Tambiém es aconsejable que lo envies en inglés porque en español suelen tardar más, pero si no puedes o no sabes tampoco pasa nada.
Si tienes alguna duda pregunta.
 
Puntualizo que yo suelo describirles el problema en español, y suelen responder el mismo día (de noche normalmente no).
Eso si, ellos siempre responden en inglés, pero les entiendo.
 
ok muchas gracias.lo intentare
Post automatically merged:

sabes como puedo sacar una screen???
 
Para sacar una screen tienes que pulsar la tecla Impr de tu teclado...suele estar por arriba a la derecha :D
Luego lo pegas con el paint mismo y guardas la imagen.
 
Top Bottom