¿Qué opinan de las nuevas cartas?

+
¿Qué opinan de las nuevas cartas?

Hola, ¿qué opinan de las nuevas cartas?

Ayer estuve jugando unas partidas amistosas, y la carta de asesino me parece que está muy fuerte, ya que le pega a la carta que esté a su izquieda, la cantidad de fuerza base que tenga dicha carta (pero no puede dañar mas de 10). Así eliminé cartas muy poderosas en cuanto a mecánicas, excepto claro, aquellas que se bufan/las bufan otras cartas, o que tengan armadura.

Las otras cartas aún no las he probado. ¿A ustedes como les parecen?

También tengo una duda con el cambio a la carta dorada de asesinato. Dice que daña por 8 y luego por 8 (o al menos eso entendí del inglés). ¿Daña a una sola unidad dos veces, o daña con 8 a dos enemigos, o es otro su efecto?

Saludos

PD: es mi primer aporte en el foro, si quieren agregarme a su lista de amigos para probar decks, mi nombre de usuario es penrith, juego en pc y la temporada pasada termine en rango 16.
 
A mi me parecen cambios muy interesantes, asesino es una buena carta, pero como bien dices, si se potencia o tiene armadura pierde bastante. Asesino hace 8 de daño a una unidad y después 8 de daño a otra unidad (ambas de tu elección)
Yo juego en Xbox, así que de momento no podemos jugar privadas
 
Top Bottom