REDstreams - breve resumen y recopilación

+

Merrri

CD PROJEKT RED


¿Te perdiste el REDstream? ¡No te preocupes! ¡Lo tenemos todo controlado!

Alicja Kozera y Amelia Kołat, Senior Community Managers, junto con Kacper Niepokólczycki, Lead Environment Artist, y Gabriel Amatangelo, Game Director mostraron Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Aquí tenéis un breve resumen:

Revisión de Ventajas

En septiembre, veremos una revisión total de las ventajas en Cyberpunk 2077. Los árboles de habilidades se han reorganizado y tendrás que redistribuir los puntos de nuevo. Tus puntos de ventaja se establecerán de forma predeterminada, pero además de eso, todos los jugadores ahora podrán hacer un restablecimiento de un solo atributo también (sí, todos los jugadores, incluidos los nuevos)

Nuevo árbol de habilidades

Phantom Liberty (o más bien Songbird) desbloqueará un nuevo árbol de habilidades relacionado con el Relic. Para subir de nivel, vas a tener que buscar los términos de datos de Militech ocultos.

Combate de vehículos

Oh, sí, si has soñado con poder disparar mientras vas en tu vehículo, te va a encantar. Ábrete camino a través de la ciudad con armas montadas en coches y lanzacohetes, hackea otros coches o simplemente dispara tus armas por una ventana, pero recuerda que...

Sistema policial actualizado

...Pero recuerda que el NCPD ya no se lo tomará con calma. Prepárate para las persecuciones de coches y las graves repercusiones por violar la ley. Puedes intentar salir de una persecución, pero recuerda que cuanto más dispares, más duro te golpeará la policía.

Lección de historia de Dogtown

Para todos los que están hambrientos de lore, hemos tenido un segmento completo dedicado a Kurt Hansen, Barghest y Dogtown en general. Sin embargo, esto es solo un resumen, pero, ¿por qué no ves la grabación completa aquí?

Para resumir todo lo que hemos hablado hasta ahora: las ventajas rediseñadas, el cyberware rediseñado, la policía renovada y el combate con vehículos son algunos de los cambios que vendrán en la actualización gratuita 2.0, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Con la expansión Phantom Liberty, podrás experimentar una nueva historia con la presidenta Myers, Songbird y Solomon Reed, explorar la nueva zona llena de contenido de Dogtown y disfrutar de contenido adicional, usar el nuevo árbol de habilidades de Relic que te permite sumergirte en algunas habilidades de combate avanzadas, tener en tus manos nuevas y poderosas armas y vehículos, y más.
 
Top Bottom