Resumen de REDstreams

+

Merrri

CD PROJEKT RED


¿Te perdiste el último episodio de REDstreams porque pasaste el día salvando presidentes en apuros? ¡No te preocupes, lo tenemos controlado!

Viaja en metro de la NCART

Viaja por Night City con facilidad gracias a los servicios de metro de Night City Area Rapid Transport. Deja de preocuparte por el tráfico y disfruta de la vista gracias a las 5 líneas de metro que paran en un total de 19 estaciones repartidas por toda la ciudad. Servicio disponible solo después de que V reciba el mensaje de texto de NCART.

Radio portátil

¡Este es para todos los audiófilos viajeros de nuestra comunidad! Agregamos un puerto de radio que le permite a V escuchar la radio mientras explora Night City a pie o en metro. Viene con volumen ajustable y se apagará automáticamente cuando el audio del juego sea crucial, por ejemplo durante las conversaciones.

Peleas contra jefes mejoradas

Hemos introducido una serie de mejoras en las peleas contra jefes, sobre todo en la de Adam Smasher. Ahora es más icónico, ya que Smasher se adaptará mejor a las tácticas utilizadas por los jugadores, será mucho más implacable y utilizará Sandevistan, como lo hizo en Cyberpunk: Edgerunners.

Atención a la gasolina… <ejem> al CHOOH2!

¡Tenemos muchas cosas nuevas para todos los entusiastas del motor!
  • Vehículos nuevos, incluidas motos nuevas y un auténtico clásico: ¡una versión descapotable del Porsche 911!
  • Carreras de coches rejugables, disponibles una vez finalizada la carrera con Claire.
  • Conducción en motocicleta más inmersiva, incluida la capacidad de lanzar cuchillos mientras conduces, te inclinas, haces caballitos e incluso volteretas.
  • Nuevas persecuciones de coches: si te metes con las bandas mientras haces encargos, ¡podrían cazarte más tarde!
  • Nueva carretera recién inaugurada.
Hacer Cyberpunk aún más accesible

Movimos todas las opciones de accesibilidad existentes y agregamos algunas más a una nueva pestaña de Accesibilidad en la configuración del juego. ¿Te gustaría una interfaz de usuario simplificada? ¿O tal vez fuentes más grandes? ¡Lo tenemos controlado! Puedes leer más sobre nuestras funciones de accesibilidad aquí: https://www.cyberpunk.net/es/news/49612/actualizacion-2-1-opciones-de-accesibilidad

Recuerda: estos son solo los aspectos más destacados de los cambios que llegarán en la Actualización 2.1 del 5 de diciembre. Para obtener más información, permanezca atento a las notas del parche que se compartirán cuando se acerque el lanzamiento. También puedes volver a ver la transmisión para obtener más detalles sobre los cambios descritos anteriormente:
 
Last edited:
Top Bottom