Si alguien se ha despistado... Hay nueva meta-snapchot!! :)

+
No me parece que este metasnapshot esté muy bien.

Te puedo asegurar que el mazo de Henrietta se come al espíritu del bosque y dependiendo del robo es capaz de ganarle Bran value y no que decir del Match contra el mazo de armonias, se lo come vivo.
 
Yo creo que saben lo que hacen, eso que tu dices se puede basar en la experiencia que tu tienes.
 
Yo he probado, con un cambio, el de la Engine Armony. Y he ascendido de rango 3 a 1 perdiendo sólo dos partidas. Una contra big monsters y la otra contra uno de Nifgard porque tuvo algo de suerte, me mandó al cementerio a Fauve en segundo round y me destrozó la estrategia del tercer round.

Los mazos funcionan bien, ahora es necesario variarlos un poco en función de lo que te encuentres en tu zona.

Saludos.
 
Yo he probado, con un cambio, el de la Engine Armony. Y he ascendido de rango 3 a 1 perdiendo sólo dos partidas. Una contra big monsters y la otra contra uno de Nifgard porque tuvo algo de suerte, me mandó al cementerio a Fauve en segundo round y me destrozó la estrategia del tercer round.

Los mazos funcionan bien, ahora es necesario variarlos un poco en función de lo que te encuentres en tu zona.

Saludos.
Me alegro de que te funcionen! :D
 
Sacaron del top 1 a Dana Harmony pero lo bueno es que los 2 mazos en top 1 no son los reyes absolutos.

No es nada tan bestia como los top 1 antes de crimson curse. Eso no eran mazos tier 1 sino god tier.
 
Sacaron del top 1 a Dana Harmony pero lo bueno es que los 2 mazos en top 1 no son los reyes absolutos.

No es nada tan bestia como los top 1 antes de crimson curse. Eso no eran mazos tier 1 sino god tier.
En efecto jajajaja :D
 
Finalmente he tenido que cambiar de mazo y volver a Guernichora para ascender de nuevo a pro. Ahora toca probar Nifgard y Skellige.
El nuevo mazo de Bran es brutal ya que cada turno obtienes mucho valor de las cartas que juegas y puedes jugar el mazo completo. Es sin duda uno de los mazos más difíciles de vencer a tres rounds, le he ganado alguna vez con guernichora gracias a ganar en dos rounds.

Saludos.
 
Saquen a Henrietta de ese meta o ponganlo de tier 3.

Un mazo que intenta jugar a valor con un poco de contro con 15 provisiones y 0 sinergia con su lider es horrible.
 
Top Bottom