Anuncio importante sobre el futuro de GWENT en consolas

+


Queridos jugadores de GWENT:

Cuando lanzamos las versiones de GWENT para consolas en 2017, nuestra intención era ofrecer a los usuarios de consolas el mismo nivel de soporte que a los jugadores de PC. No obstante, tras el reciente lanzamiento de GWENT en iOS, y con la próxima aparición de la versión para Android, el número de plataformas aumenta de forma significativa. Con la vista puesta en el futuro, no creemos que podamos ofrecer soporte a un número creciente de versiones distintas de GWENT al tiempo que mejoramos la paridad de características entre ellas.

Teniendo en cuenta que PC y móvil son las plataformas más populares entre los jugadores de GWENT, hemos tomado una dura decisión: interrumpir el soporte de las versiones para consolas del juego. Ofreceremos a todos los jugadores de GWENT en consolas la opción de copiar el progreso de sus cuentas y compras de su plataforma actual a una cuenta de GOG, que se utiliza para las versiones de PC y móviles del juego.

¿Cómo va a funcionar eso exactamente?

A partir del 9 de diciembre de 2019, los usuarios de consolas podrán acceder a una página web en la que podrán solicitar la copia de los progresos de su cuenta de consola a una cuenta de GOG nueva o ya existente. Como no admitimos la «fusión» de cuentas, solo podremos copiar el progreso a cuentas de GOG ya existentes que no tengan ningún progreso en GWENT en el momento de solicitar la copia.

El proceso de copia de cuentas estará disponible durante 6 meses, desde el 09/12/2019 hasta el 09/06/2020. El 09/12/2019 lanzaremos una actualización que, básicamente, congelará GWENT en su estado actual. A partir de ese momento, ambas versiones para consolas estarán operativas hasta el 09/06/2020. Hasta entonces, su funcionalidad se verá limitada. Por ejemplo:
- No habrá actualizaciones regulares para las versiones de consolas a partir de la actualización del 9 de diciembre.
- Las futuras expansiones y contenidos adicionales no se lanzarán para consolas.
- Desactivaremos todas las compras con dinero real en consolas a partir de hoy. - Después de la actualización del 9 de diciembre de 2019, ya no serán posibles los emparejamientos en consolas con otras plataformas.

Se copiarán los siguientes progresos:
- Todos los ornamentos conseguidos
- Polvo de meteorito — Solo se aplica a los usuarios de Xbox One*
- Todas las demás monedas
- Cartas
- Listas de barajas
- Nivel de la cuenta
- Clasificación actual
- Recompensas de Thronebreaker
- Contratos

* Por desgracia, no es posible transferir polvo de meteorito de PlayStation®4 a GOG.COM. Los usuarios de PlayStation®4 tendrán que gastar su polvo de meteorito antes de solicitar el proceso de copia de cuenta para asegurarse de que se transfiere su valor equivalente.

Haremos públicos más detalles sobre el proceso una vez entre en funcionamiento la página web de solicitudes de copia de cuenta el 09/12/2019.

La pagina web en este enlace: https://www.playgwent.com/account-copying
 
Top Bottom