Bugs de experiencia y barra de progreso de rondas ganadas.

+
Bugs de experiencia y barra de progreso de rondas ganadas.

Buenas, quisiera reportar una serie de bugs a la comunidad e intentar saber si a vosotros también os pasa. El bug parece que ha surgido desde el ultimo parche, y este consiste en que o la barra de experiencia no sube, no se otorgan o restan puntos de clasificatoria al ganar/perder y la barra dorada de rondas ganadas no sube (aun habiendo ganado las 2 o 1).
Un saludo.
 
A mi también me sucede pero es un bug visual en realidad. La experiencia o los puntos de clasificación si son recibidos pero en las barras y contadores se muestra de forma equivocada. Podés ir al listado de recompensas para verificar tu progreso y también a la tabla de la clasificación para comprobar que después de una partida competitiva tu MMR se modifica.
 
Josesanz;n9083530 said:
Buenas, quisiera reportar una serie de bugs a la comunidad e intentar saber si a vosotros también os pasa. El bug parece que ha surgido desde el ultimo parche, y este consiste en que o la barra de experiencia no sube, no se otorgan o restan puntos de clasificatoria al ganar/perder y la barra dorada de rondas ganadas no sube (aun habiendo ganado las 2 o 1).
Un saludo.

Sí, como bien dice Errko, es un bug visual. Estamos trabajando en ello. Disculpad las molestias :/
 
Muchas gracias, ahora me siento mas seguro al saber que gano los puntos y se guarda el progreso. Espero que se solucione pronto.
 
Josesanz;n9162180 said:
Muchas gracias, ahora me siento mas seguro al saber que gano los puntos y se guarda el progreso. Espero que se solucione pronto.

Pronto lo arreglaremos :)
 
Top Bottom