hola , nuevo en gwent

+
hola muy buenas , soy josalbert, me encanta el mundo the witcher , pude disfrutar del 2 y el 3 la verdad que me enamoro, y desde ahi sigo la pista a cd projekt.

a lo que voy , me he iniciado al nuevo juego en play 4 gwent y la verdad es que tengo algunas dudas a ver si los mas expertos pueden ayudarme jejej , me he visto bastantes tutoriales y creo que he aprendido bastante , pero sigo sin comprender cosas jejej.

1 pregunta. las cartas que arriba a la izquierda sale una copa, esas son hechizo que no hay ninguna manera de destruir? osea son irrompibles?
2. pregunta al ser nuevo tengo que desbloquear muchas cosas en el juego , he visto en un video que recomiendan lo 1 de todo comprar a todos los lideres, ( ya tego toda la faccion de monstruos ) con la que actualmente estoy jugando, y he empezado a probar un poco el enano de la faccion de scoia,tael-
3. pregunta los barriles premiun basicos, que dan exactamante.? 1 carta o 5 ? y de que tipo ?
puees muchas gracias por haber llegado hasta aqui jeje, y espero que me puedan ayudar, tengo alguna duda mas pero las ire preguntando poco a poco, porque son muchas.
gracias a la comunidad!!:)
 
a lo que voy , me he iniciado al nuevo juego en play 4 gwent y la verdad es que tengo algunas dudas a ver si los mas expertos pueden ayudarme jejej , me he visto bastantes tutoriales y creo que he aprendido bastante , pero sigo sin
Hola y bienvenido josalbert182 ! :D
1. Esas cartas son artefactos y no se les puede golpear con cartas normales, lo único que lo pueden romper son algunas cartas que tienen la habilidad de "romper artefactos"
2. Sí, es buena idea ir gastando los puntos de habilidad que te den en los líderes ya que seguro que más tarde te van a hacer falta
3. De esta no estoy muy seguro pero creo que te dan 5 cartas y la quinta que puedes elegir es premium (en movimiento)

Cualquier duda que tengas ponla sin miedo :D
 
Los barriles premium que son los dorados (no se si te refieres a esos exactamente) las 5 cartas son premium.

Bienvenido ;)
 
Top Bottom