No me funciona la tecla "F" para el escaneo rapido

+
Buenas noches,

Tengo un problema. He comprado el DLC y empezado de 0 todo. He empezado la partida y cuando llego al entrenamiento (o la "primera" mision que hay que sibir en ascensor desde el parking con el mexicano para salvar a la chica y abrir la puerta con el escaneo rapido) y tengo que utilizar el escan rapido para hackear la pantalla o la puerta pulsando la letra "F" no me funciona.

He desisntalado y reinstalado el juego y comenzado una partida nueva (tambien probe a cargar 2 partidas autoguardadas pero nada). Y tampoco funciona.
He visto que tengpo por defecto la configuracion de controles en "alternativo". Lo he probado a cambiar a clasico y tampoco consigo ningun progreso.

Alguien tiene alguna idea? osea esq literalmente tengo el juego inutilizado.

Gracias de antemano!

PD: Estoy en PC aunque creo q al decir "F" se puede intuir. Tambien cumplo los requisitos de sobra.


Resumen express: El problema es al intentar hackear un dispositivo, se supone que hay q pulsar "F" pero no hace nada.
 
Encontre esta solucion en un post del foro inglés. https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/f-key-for-quickhacks-not-working.11118952/

"Delete bin, engine, mods, r6, tools folders in the install location (basically, all the smaller sized folders). Then verify integrity of game cache. This fixed it for me."

Mucha gente ha dicho que eso le ha funcionado asi que deberia arreglarlo.

Seguramente en algun punto instalaste mods, borra todas esas carpetas y dale a reparar el juego (o verificar archivos si esa es la opción que sale que ahora no me acuerdo)

Un saludo y feliz año.
 
Top Bottom