Accesibilidad Visual.

+
Antes de nada, Gracias por doblar el juego al Español, de no haber sido así, me costaría mucho seguir la trama con los subtítulos, abría sido imposible para mi.
Expongo el caso y luego, indico cual es mi problema visual, por si puede servir de algo.

Adaptaciones para el juego:
-Tipografía, las "A" y la "O" en ese tipo de letra, cuesta mucho distinguirlas, ¿Se podría agregar una opción para seleccionar entre varias fuentes?
-El poder repetir un "capítulo / misión" siempre y cuando ya la tengas completada, ya que las opciones a elegir en los diálogos con temporización, en ocasiones no me da tiempo a terminar su lectura. (También se podría hacer una lectura de ese texto con un sistema TTS) leyendo el texto seleccionado y al cambiar de opción, pausaría el anterior y leería el seleccionado.
-Los Pinchos o textos de contenido que vamos encontrando por el mapa, que tengan la opción también de que un sistema TTS lea dicho contenido, colocando un Play / Pause junto al botón de cerrar.
*Gracias por todo y felicidades por el trabajo.


Mi problema visual es el siguiente:
En el ojo derecho, ceguera total.
En el ojo izquierdo, 72% de ceguera, la cual se manifiesta como:
Visión de túnel, campo visual muy reducido.
No distingo caras a mas de 3 metros y no veo la letra sin gafas tipo lupa.
Es un problema de nacimiento. (retinosis pigmentaria.)
Tengo claro que voy poco a poco quedándome ciego, pero al menos, por ahora, puedo disfrutar de este título que me a traído muchos buenos recuerdos por los guiños al contenido del pasado :) así que se pueda o no realizar estos cambios en el juego, gracias por tener en cuenta este mensaje y por el pedazo de juego, que pese a los bug's que personalmente no he sufrido tantos, me esta haciendo disfrutar mucho.
Saludos.
 
Supongo que es un tema que tocará CDPR por lo que pasó hace varios dias en referente a gente teniendo ataques epilépticos en determinadas zonas por el tema de luces y colores.
La accesibilidad a gente con determindas minusvalías es algo que tienen pendiente, espero que incluyan algo para la gente que tiene problemas de visión como es el tuyo.

Reportaré tu caso y tus sugerencias, muchas gracias por tomarte la molestia en postear y contarnos tu caso, siendo algo que no tiene cura solo espero que te deje disfrutar lo máximo posible.

Un saludo.
 
Gracias por tenerlo en cuenta y gracias por tus deseos, es lo que intento todos los días, disfrutar de todo lo que siempre me a gustado mientras pueda y sin duda, CDProject a conseguido que lleve mas de 100h en este fantástico juego, de verdad, mil gracias por todo a todos :)
Saludos.
 
Top Bottom