Actualización del torneo GWENT Masters

+
Actualización del torneo GWENT Masters



Querida comunidad de GWENT,

El último año introducimos una alternativa a cómo clasificarse para el GWENT Challenger, un sistema de clasificatorios online con dos puestos "Wild Card". Desde entonces, gran parte de vuestras sugerencias pedía la creación de torneos GWENT Open más inclusivos y aumentar las posibilidades de jugadores de la Pro Ladder en el torneo online. ¡Buenas noticias! Lo vamos a hacer.

Hemos actualizado las reglas del GWENT Masters (párrafos 3.1 y 5.2) para dar más flexibilidad en los eventos de GWENT Open en el futuro. El acercamiento es similar al criterio de clasificación para el Challenger, vamos a reducir el número de vacantes para jugadores en el top de la Pro Ladder al final de cada temporada (de 8 a 6). En adición, los puestos "Wild Card" serán recompensados para los ganadores de los clasificatorios online. Del mismo modo que los puestos "Wild Card" para el Challenger. CD PROJEKT RED se reserva el derecho a utilizar los puestos de Wild Card del Open a su discreción, pero no tenemos planes para invitar a otros jugadores al Open directamente. Si organizar un clasificatorio para un torneo Open no fuera posible en el futuro, siempre podemos volver al viejo formato y dar esos dos puestos a los jugadores 7 y 8 de la Pro Ladder.

Durante el quinto Open, que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo, utilizaremos el formato antiguo, en el que los 8 mejores jugadores se clasificarán para el evento directamente. El Open número 6 (julio), utilizará el nuevo formato de los 6 jugadores de la Pro Ladder con un puesto garantizado, y 2 jugadores que obtendrán su puesto ganando un clasificatorio online.

El clasificatorio online para el Open número 6 tendrá lugar el 30 de junio y el 1 de julio. Los jugadores de la Pro Ladder entre las posiciones 1 a 100 a las 12:00 PM CEST del día 27 de junio tendrán la posibilidad de participar. Los jugadores que se aseguren un puesto para el Open por terminar entre las posiciones de 1 a 6 en la Pro Ladder de la quinta temporada no podrán participar. Esto quiere decir que hasta 94 jugadores en total podrán participar en el clasificatorio online.

Para el Challenger número 4, estamos contentos de anunciar que el clasificatorio online tendrá lugar en julio. El número de jugadores elegibles de participar se reduce de 200 a 50. Este cambio está basado en la generalizada sugerencia por parte de la comunidad de hacer el clasificatorio del Challenger más exclusivo y basado en la habilidad. Más detalles acerca del Challenger de julio se compartirán más adelante.

Por último, y no por ello menos importante, vamos a mejorar el emparejamiento en la Pro Ladder incrementando el número de posibles jugadores durante los primeros 60 segundos de la búsqueda. Esto quiere decir que la calidad de las partidas aumentará, pero puede tardar un poco más en encontrar un contrincante de nivel similar. Vamos a monitorizar este cambio muy de cerca y estudiar los resultados, puesto que es el primer paso de muchos para mejorar la calidad en la Pro Ladder para los jugadores de GWENT más competitivos.

Muchas gracias por ser geniales. ¡Seguid enviando vuestras sugerencias!

El equipo del GWENT Masters.
 
Top Bottom