Ciri: Nova. La carta absurda.

+
Ciri: Nova. La carta absurda.

Empiezo por dejar claro que ya no me importa si me banean de los foros.

He estado jugando Gwent desde la beta cerrada. Alguna vez el juego prometió. Ahora es la misma repetidera de mazos, el camino fácil, los nauseabundos "metas". Más de lo mismo. Si te atrevés a jugar algo diferente, te vas despidiendo de ser competitivo en las clasificatorias. Hay que hacer lo de la masa. La creatividad está penalizada.

Y como premio, una carta estúpida. Pasaste elaborando tu estrategia durante la partida, PENSASTE, como Ge'els dando sus pinceladas, pero cualquier Neanderthal tomó el camino fácil y ya, saca esa cartita y listo. Una victoria fácil.

Lástima. Gwent se volvió más de lo mismo. En su momento lo defendí ferozmente en los foros originales en inglés. Pero ahora da asco.

Enhorabuena a los perezosos, tienen otro estanque en cuyo fango regodearse.
 
Y la carta es absurda porque? esta bien quejarse sobre algo pero al menos da un argumento en que te bases para decirlo.
Es curioso como dices que la creatividad esta penalizada cuando cartas como ciri nova o shupe te limitan el uso de las mismas cartas de bronce que no paras de ver en cada arquetipo.

"Sacar 25 puntos y victoria facil", desde el parche no has jugado más de 3 partidas seguro, venga hombre xD
 
solo tiene 2 mazos competitivos y ni siquiera son de lo mejor que te puedes armar.

para eso me armo el mazo de nekkers o nilf revelar o el de enanos.
 
Por lo que veo no soy el unico que,cree que son todos los mazos iguales solo cambia el arte y la descripcion de las cartas . Este juego prometia le dedique muchas horas. Pero lo terminaron de arruinar con las ultimas actualizaciones.
 
Pues yo no sé por qué tanta queja, desde el parche precisamente a cartas como la de Ciri Nova son fáciles de echar abajo si tienes en cuenta que mucha gente lo lleva. Es más, desde este parche es fácil hacerse con una barbaridad de puntos en pocos movimientos, por lo que superar esos 25 tampoco es gran cosa. De hecho, casi todo el mundo la usa como última carta para que no le echen conflagración, juega con eso, y juega de forma que esos 25 finales no te supongan una derrota.

No sé, yo me quejaba cuando lo único que daba la victoria eran los climas (saludos cariñosos a mi amigo Dagon 3 climas xD) y estaba harto... ahora en cambio sí veo diversidad, y no veo tanta gente con mazos iguales. Entre los enanos, los mazos de revelar, los de consumir, las armaduras, los climas, las cartas de hechizo u objetos, los mazos de cartas malditas, los osos... mira cuánta variedad hay.

Pero entiendo lo que dices, que cada vez la gente tira más de GwentDB para crearse los mazos más fuertes en vez de pasar tiempo delante del creador, calculando y viendo posibilidades. A mí también me gustaría eso, poder llevar las cartas que me gustan ya sea por personaje o por lo que sea, y no porque sea Meta o no sea Meta... pero la cosa va así xD

No desistas y dale caña, ahora que hay tantas cartas nuevas es cuestión de ponerle empeño.
 
Buenas,

Bien es cierto que hay algunas cartas muy desequilibrantes como Ciri Nova o el nuevo Iroveth (nadie habla de él pero me parece que bien jugado es incluso más bruto que Ciri Nova), peropor esa misma razón yo últimamente juego más en el modo partida rápida. Si tu queja es que en competitivo te encuentras siempre los mismo mazos haz como yo, no juegues competitivo. Yo juego para disfrutar y cuando no disfruto pues no juego...

La verdad espero que saquen algún modo tipo arena como tienen otros juegos similares que nos permitan poner a prueba nuestra maña a la hora de crear mazos imperfectos y que den un soplo de aire fresco cuando estemos cansados del competitivo.

De todas formas, el juego en mi opinión sigue siendo muy divertido y por ello sigo jugando aunque no tanto como antes.

Saludos y suerte.

 
LordOcampo;n10290042 said:
Empiezo por dejar claro que ya no me importa si me banean de los foros.

He estado jugando Gwent desde la beta cerrada. Alguna vez el juego prometió. Ahora es la misma repetidera de mazos, el camino fácil, los nauseabundos "metas". Más de lo mismo. Si te atrevés a jugar algo diferente, te vas despidiendo de ser competitivo en las clasificatorias. Hay que hacer lo de la masa. La creatividad está penalizada.

Y como premio, una carta estúpida. Pasaste elaborando tu estrategia durante la partida, PENSASTE, como Ge'els dando sus pinceladas, pero cualquier Neanderthal tomó el camino fácil y ya, saca esa cartita y listo. Una victoria fácil.

Lástima. Gwent se volvió más de lo mismo. En su momento lo defendí ferozmente en los foros originales en inglés. Pero ahora da asco.

Enhorabuena a los perezosos, tienen otro estanque en cuyo fango regodearse.

Jamás te banearemos por algo así. Estás en tu derecho de expresar tu opinión, sea crítica constructiva o destructiva. Leo las dos por igual, y de las dos aprendo. Así que no tengas ningún problema en expresarte (obviamente dentro de unos cánones de respeto) como consideres oportuno.

 
Buenos días, tardes o noche, en mi opinión la carta Ciri Nova esta bien logrado y no es tan desequilibrante por que lo digo?, bueno la parte fundamental de por que no es tan feroz es por que te obliga a tener 2 copias de cartas bronces esto para cualquier mazo de por si es difícil crear la situación perfecta por que te obliga a llenar con mas cartas plata y oro para completar el mazo teniendo mas cartas que robar y 1 importante la cual buscar en este caso la ciri nova, no necesariamente la vas a sacar en turno 1 o 2 es muy situacional a menos claro esta que uses otras cartas para poder obtenerla pero ya de arranque no la obtendrás muy fácil, ahora si es que te la juegan siempre es bueno tener una carta bloqueo o un restaurador a 3 en la baraja de todos modos siempre las vas a usar en ultimo turno cuando ya el oponente haya bufado tanto a uno para bajarlo y bueno hay miles de formas de contrarestar esa carta la primera vez que me la jugaron quede como WTF, luego pensé a pero esto es una mierda y lo countereo con cartas como DECRETO REAL para traer XARTHISIUS o LETHO: REGICIDA ambos de mi facción (NILFGAARD) como seguro sabras xarthisius manda una carta al final de la baraja ahí ya le cortaste el juego y LETHO lo que haría es igualar la cosa es decir usaría su segunda opción y traería una carta plata (CUERNO DE COMANDANTE) y seria una 25 igual que la ciri, a lo que voy es que depende de que mazo te guste busca en su facción cartas que puedan parar ese tipo de jugadas (FACILES pero FUERTES) es todo lo que puedo recomendarte no te enojes con el juego, a mi parecer el juego esta bien logrado incluso más que otros, me gusta tanto el juego que le meti 75$ en una semana jaja se que no es mucho pero para un juego de cartas es bastante. suerte amigo.
 
Estoy totalmente de acuerdo, a mi me encanta probar cosas nuevas combos tratando de buscar x cartas o armandolo si el mulligan es favorable o negativo ya que en principio gwent se trataba de administrar bien tus recursos pero si dejas ganar primera ronda porque no lo igualas en puntos o tienes mala mano no te permite un pas ya que si la otra persona tiene el spia o ciri o los dos juntos que eso ya es asqueroso solo tiene que hacerte gastar cartas en tercera ronda una ciri de 25 contra una normal dios y dicen que no es absurda
 
Pero es que ciri nova no es un finisher y ya, la carta tiene potencial para hacer que arquetipos que no funcionaban ahora lo hagan y no porque 25 puntos sean relevantes como carta sino mas bien como una jugada de tempo.
Ciri nova es muy buena tenerla en el round 1 si vas primero y juegas una deck lenta, si te hacen una jugada con una burrada de puntos siempre puedes jugarla para pelear por el round y no irte al segundo round con -2 cartas si quieres ganarlo.
Vivis en un mundo en el que jugar una deck con ciri nova significa llegar al 3 round solo con ciri y jugando ultimo, cosa que no pasa casi nunca.

 
Vivo en el mundo que gwent es aburrido ya los mismos deck no se diferencian en nada checa en youtube lo que comenta merchant por dios en clasificatoria solo se ve el mismo deck y en normales solo pura ciri nova y la siguen defendiendo halQQ no me lo tomes a mal pero siempre que entro a jugar es para divertirme y probar cosas nuevas no para jugar siempre el mismo deck por que es el que le gana a las cartas absurdas que igual tiene cartas absurdas para que me entiendas ya no es divertido estoy desde la beta cerrada habia facciones que dominaban pero podrias probar cosas nuevas aunque no saliera, en cada parche en lugar de acomodar ciertas mecánicas solo las cambiaron o desaparecieron por dios es un juego de estrategia no de tempo pero ni modo deje de jugar HS por que ya era frustrante jugar los mismo 3 arquetipos agro midrange o control por eso entre a gwent pero esta pasando mas de lo mismo y solo las personas que juegan los op defienden las cartas absurdas, ejemplo los nerf a Ves en el parche antiguo no muchos la incorporaban a su deck eramos pocos y recibe un nerf que en lugar de cambiar 3 solo 2 y ya no obedeciendo a la blacklist
 
Ah claro, como el modo normal es supercompetitivo que te encuentres ciri nova alli unicamente representa que la carta es "absurda"
Hablais de ciri nova como si fuese un arquetipo de deck cuando no lo es, simplemente se añade a ciertos arquetipos por ese plus que he comentado que da tenerla, no es lo mismo jugar contra una deck de armor con ciri que una de relics monster con ciri.
Alujrhd no se si darte un aplauso por tu comentario de "es un juego de estrategia y no de tempo" o por el hecho de que hayas sido capaz de escribir siete lineas sin poner una sola coma o punto.
 
Top Bottom