Consejos para el uso de la baraja de los Reinos del norte

+
Consejos para el uso de la baraja de los Reinos del norte

Hola compañeros de taberna y cartas, hoy os traigo unos consejos y recomendaciones sobre el uso de las cartas de la facción de los Reinos del Norte.

Están basados en mi criterio y experiencia hasta el momento, asi que espero que os sean de ayuda, vamos a ello!

Consejos:

- Esta facción hace un gran uso de la maquinaria y las armaduras, con eso ya teneis mucho juego.

- Maquinas como la Torre de asedio o la balista pueden repetir efectos usando cartas con "dotacion" ya que usan "relevo".

- Varias unidades dependen de su armadura, algunas cuando la conservan tiene efectos de buffeo repetidos como el caballero redaniano electo, mientras que otras al perder la armadura sufren un buff, como el soldado de elite redaniano.

- Si lograis establecer 3 trabuquetes reforzados sin que sean neutralizados, ganareis una gran ventaja en la ronda, porque restareis 3 puntos de fuerza a vustro rival cada turno.

- El auxiliar de asedios bien jugado puede daros mucho domino.

- Cuidado con cartas como conflagracion, que os pueden eliminar unidades de 8 de golpe o laceracion que os retirara la armadura.

- En cuanto consigais a Philippa (unidad de oro), os recomiendo que siempre la tengais en la baraja.

Y...bueno, no os podría decir mucho mas ya que esta faccion aun la estoy ojeando, pero creo que con eso cubrimos lo "básico" de los reinos del norte.

Tengo un canal de Youtube donde ire subiendo partidas, videos e ire explicando cosas.

Espero haber-os ayudado y nos vemos en el tablero!
 
Top Bottom