Cyberpunk 2077, impresiones. Bienvenidos a Night City

+
En estos últimos días ya varias personas que probaron el juego han colgado sus impresiones en internet, una de mis youtubers favoritas comentó su experiencia en Night City t respondió a preguntas de los comentarios y aca dejo su transcripción para saciar curiosidad por el mundo del "saiberpanc".

Alanah Pearce, es una de los pocos Youtubers que probaron cyberpunk 2077, respondió a las preguntas de los fanáticos después de probar el juego. Fue fue una de las pocas afortunadas que tuvo la oportunidad de ver el juego. Los fanáticos obviamente tenían un montón de preguntas después de leer sobre la experiencia de juego y ella decidió responder algunas de estas preguntas:

1.-¿Qué tan interactivos son los NPC? ¿Podrías hablar con alguien literalmente?​
Alanah: Sí, puedes hablar con literalmente cualquier persona de una manera similar a Red Dead Redemption 2. Cualquier NPC al que te acerques y lo mires por un momento, sin importar lo que estén haciendo, mirará hacia arriba y te devolverá la mirada. Algunos de los NPC se sintieron muy reales. Había un bar al que fui en el juego donde dos de los NPC estaban hablando sobre las próximas elecciones y el otro estaba orinando.​
2.-¿Hay perros? ¿Cuál es tu arma favorita para usar hasta ahora?​
Alanah: No mire ninguno, pero a gatitos. Mi arma favorita sería un rifle de francotirador que pudiera disparar a través de las paredes y cubrirse. Y la forma en que obtuve el rifle fue genial. Fue a través de una misión secundaria que se desarrolla un poco como Monster Hunter. Existen estos "Cyber-psychos" físicamente modificados que puedes rastrear y matar para obtener ciertas recompensas.​
3.-Siempre pensé que los controles de Witcher 3 se sentían un poco torpes. ¿Cómo le va a Cyberpunk en este aspecto?​
Alanah: Me encanta The Witcher 3. Jugar a Geralt seguramente se siente un poco pesado al intentar doblar una esquina o entrar en un lugar. Pero, Cyberpunk es una mejora dramática. Es diferente porque y Cyberpunk es FPS, pero no es lento ni pesado. Pude conducir dos vehículos diferentes y quedé contenta con ellos. También me dijeron que los estaban modificando un poco.​
Alanah: Cuando se trata de control de movimiento, siempre tienes el control en Cyberpunk. Esta es una de mis cosas favoritas del juego. También he estado recibiendo un poco de comentarios en internet que este es GTA establecido en el mundo Cyberpunk, pero no lo es. Es un juego de rol, hay toneladas de diálogo, tu personaje es muy personalizable. Más como Witcher pero no como GTA. Para nada.​
4.-Alanah, sobre la personalización genital. Háblame.​
Alanah: Me alegra que lo hayas preguntado. Sí, hay personalización genital. Tuve la oportunidad de pasar por el creador de personajes y pasé mucho tiempo allí jaja. Me encanta. Puedes personalizar cosas como dientes. Puede elegir entre una vagina, un pene circuncidado y un pene no circuncidado. También hay un control deslizante para el tamaño del pecho y el tamaño del pene.​
5.-¿Tiene algún peso el combate con armas en Cyberpunk?​
Alanah: Sí, quedé satisfecha con el juego de armas. Me gustó especialmente el sigilo y puedes atravesar muchos encuentros sin matar a nadie. Realmente me gustó la escopeta, me gustó cómo se veían las armas cuando estaban al alcance​
6.-¿Hay muchas misiones secundarias y son significativas por sí mismas? ¿Hay algún sistema de elaboración o crafteo? Cuéntanos sobre las opciones de romance y cómo funcionan también.​
Alanah: Solo jugué dos de las misiones secundarias ya que estaba muy interesado en la historia principal y en ver Night City. Sí, hay sistemas de creación, pero no estaban en la demostración, por lo que no puedo hablar al respecto. Conocí a 2 personajes que se puede tener romance con ellos. No puedo hablar sobre cómo funciona el sistema, pero puedo decirte que cada personaje tendrá una preferencia sexual.​
7.-¿Cuál fue tu primera impresión de las primeras horas del juego?​
Alanah: Me impresionó mucho el mundo. El mundo está increíblemente diseñado. La iluminación es totalmente seria pero es muy colorida y bonita. También puedes saltarte el tiempo. 1 hora en tiempo real equivale a 8 horas en el juego.​
8.-¿Cómo se siente el juego en comparación con Destiny o Titnafall?​
Alanah: El juego es RPG y no principalmente un FPS, por lo que no se parece en nada a Destiny o Titanfall, pero si más a Rage.​
9.-¿Se siente que hay mucho que hacer? ¿Te sentiste agobiada con la cantidad de actividades disponibles?​
Alanah: No tenía dudas de que tenía mucho que hacer en ese mundo abierto, pero no parecía que hubiera una cantidad abrumadora de cosas para hacer como un juego de mundo abierto de Ubisoft. Se me dieron muchas tareas opcionales en las misiones que a menudo cambiaban el resultado de las misiones. Tampoco me sentí como el centro del universo en el juego. Te sientes libre por el mundo.​
10.-¿Los personajes secundarios repiten líneas en combate o todos tienen líneas diferentes que decir?​
Alanah: No vi a nadie repetir sus líneas. Pero me tomó más tiempo responder que me asesinarían y dirían algo como '¿Hola?'​
11.-¿Cómo es la interfaz de usuario?​
Alanah: Me gusta mucho la interfaz de usuario. Es específico de qué cibernética ha implantado. Es muy genial.​
12.-¿Nueva adición favorita al juego que no se había visto en ninguna vista previa antes?​
Alanah: No creo que hayamos visto antes el Braindance. Estás viendo la experiencia de otra persona tal como la percibe. Incluso también puedes leer sobre el Braindance en Google. Fue muy complicado y difícil de entender pero muy bueno. Es algo que no hemos visto antes.​
13.- Aparte de Keanu, ¿te sentiste emocionalmente involucrado con otros personajes o incluso con los antagonistas? Pregunté porque quiero saber cuán impactante puede ser la narración de historias en una pequeña ventana de juego.​
Alanah: Estaba muy unida a Jackie y a otros dos personajes. Una de las quejas iniciales que tuve cuando lo vi por primera vez hace dos años fue que no me gustaba la escritura. Todo eso ha cambiado ahora y los personajes son mucho más agradables.​
14.- ¿Cómo se compara Night City con otros juegos de mundo abierto? ¿Qué tan detallado es?​
Alanah: Dudo en decir esto. Solo jugué la vista previa, pero no he visto un mundo abierto más detallado en ningún videojuego hasta la fecha.​
15.- ¿Cuál fue el momento más alucinante al reproducir la version en proceso del juego?​
Alanah: Me encanta cómo lentamente opacan la ley. Como un hombre sin hogar sentado en la calle pidiendo dinero. Y le transfiero dinero y sus ojos se ponen azules y levanto la palma de mi mano porque hago una transferencia inalámbrica. Simplemente hace eso sin ningún diálogo. Está muy bien desarrollado. Incluso el tutorial de combate para sigilo, sistemas de cobertura y hackeo básico está muy bien pensado. Tampoco sé quién me traicionará jamás. Sospeché mucho y realmente sentí que nunca debería confiar en nadie.​
16.- ¿Estás viendo cinematicas todo el tiempo?​
Alanah: Literalmente cero escenas de corte. Muy genial.​
17.- ¿Recibes daño por caída?​
Alanah: Sí, lo haces. Sin embargo, hay modificaciones que pueden reducir el daño por caída.​

Esto definitivamente nos dio mucha información sobre cómo resultará el juego. Y habrá aun más ya que un está en proceso.

En el próximo #NightCityWire tal vez tengamos más.
 
Top Bottom