Detlaff

+
Por 10 provisiones le da mill vueltas a Golyat el nuevo protofleder, que vale 7 o 10 puntos en total y te sirve para matar unidades del rival . Sí, el único pero es que puede ser una jugada de siete pero yo lo llevo en el mazo de guernichora y es raro que no posea dominación. Es absolutamente demoledor.

Como han dicho varios, el conde cadwell está pensado para ser consumido ya sea por una arpía o por un cíclope en casos de mirror. No tiene precio matar el golyat de otro con tu cadwell y sacar al viejo punta de lanza del mazo...

Saludos.
 
Me arrepiento de lo que dije de que Anna Henrietta era buena. Solo es buena si tienes las cartas apropiadas para ella y si juegas contra alguien con cartas altas.
Llevo una racha hoy de 17 perdidas, 1 empate y dos ganadas... Cuando con mi otra baraja ganaba más del 50% de las partidas. XD
Que duro se me va a hacer conseguir las 3 ganadas del desafió para pillar los dos barriles de facción.
Lo peor es que estaba a punto de completar vidriera antes de anunciarse el desafió y he pegado el bajón. XD
 
yo pille Anna porque a las malas puedo farmear las misiones en el modo season, si ves q te va mal farmea alli y cambia en ranked.
 
Ya la he cumplido, he sudado bastante. XD
En realidad llevaba más derrotas, estaba haciendo la cuenta a partir de las rondas ganadas, pero alguna partida hubo que no gané ninguna.
Ahora a por la de asimilación. Espero que no esté bugueada.
Gracias por la idea, pensaba que en el modo temporada no valían.
 
Me arrepiento de lo que dije de que Anna Henrietta era buena. Solo es buena si tienes las cartas apropiadas para ella y si juegas contra alguien con cartas altas.
Llevo una racha hoy de 17 perdidas, 1 empate y dos ganadas... Cuando con mi otra baraja ganaba más del 50% de las partidas. XD
Que duro se me va a hacer conseguir las 3 ganadas del desafió para pillar los dos barriles de facción.
Lo peor es que estaba a punto de completar vidriera antes de anunciarse el desafió y he pegado el bajón. XD

Henrietta es buena pero no le metas ninguna carta de asimilar o codicia. Juega a control y puro tempo. La verdad es que el deck que esta en el metasnapshot de Team Aretuza no me parece que sea el mas optimo. La carta que 4 que reduce la carta mayor del rival a 1 es demoledora en ronda 3.

Ademas sacarle provecho a Palmerin y Milton me parece demasiada codicia. Ya de por si a estas alturas se esta haciendo complicado sacarle partido a sir gregor.
 
Last edited:
Henrietta es buena pero no le metas ninguna carta de asimilar o codicia.
¿Qué es codicia?
Las barajas (probé dos formas de jugar distintas) las tenía sin asimilar.
Eso sí, en temporada del elfo, con eso de que las copias por tener la baraja duplicada las considera que no son de la baraja, es la bomba. Aparte de haber ganado bastantes partidas y encima "maljugando", tengo 999 del contrato de veces que se hace asimilación. Una más y último contrato cumplido.
 
¿Qué es codicia?
Las barajas (probé dos formas de jugar distintas) las tenía sin asimilar.
Eso sí, en temporada del elfo, con eso de que las copias por tener la baraja duplicada las considera que no son de la baraja, es la bomba. Aparte de haber ganado bastantes partidas y encima "maljugando", tengo 999 del contrato de veces que se hace asimilación. Una más y último contrato cumplido.

Cartas de codicia son las que necesitan un escenario para sacarle el maximo provecho pero que sacan muchisimos puntos.
Por ejemplo sir gregror, palmerin y milton son cartas que necesitan unas condiciones especificas para sacarles el maximo potencial.

Incluso me atreveria a decir que el mazo de torres altas es bastante codicioso pero es una pena que no sea rentable llevar cartas como conflagracion o la maldicion nueva que han sacado. una conflagracion y geralt igni a un par de torres altas y ganaste la partida.
 
Top Bottom