El efecto Reliquia distorsionada persiste después de hablar con Johnny al final de la búsqueda "Amor automático"

+
Vieras q se me bugio la distorsion del relic despues de hablar con Jhony, pero pense q era parte de la historia y q se quitaba en una futura mision, por ende voy avanzado, pero me molesto tanto q busque si era parte de la historio o bug, ahora que es lo q puedo hacer voy por la mision de entral al gym de pasifica y no tengo datos guardados antes de hablar con jhony despues del clouds
 
Es un bug que lleva bastante tiempo por desgracia.

Tienes un par de opciones que sepa, lo que si no tienes una partida guardada justo antes de esa mision creo que se te va a complicar un poco.

La forma de que no te pase es que durante el dialogo escojas siempre la opción 1. Parece raro pero lo he leido en varios sitios y a todo el mundo parece no darle el error con este procedimiento (cuando antes si le daba)

- Do the Dialoge where it begins again dont skip anything and only use the answers number one (dont your more fucked in the head than me). After that leave slowly the area.-

La otra opción que tienes es a través de un mod.

He leido que funiona, pero en estos casos ya sabes que es bajo tu responsabilidad puesto que es un mod de una persona ajena a CDPR.

También puedes ponerte en contacto con soporte a ver que te dicen, o esperar a posibles parches a la espera de que lo arreglen.

Un saludo.
 
Vieras q instale ese mod y aun haci no lo arreglo, pero muchas gracias, voy a tener q reiniciar 15 horas de juego
 
Top Bottom