Ciberpsicópata de la colina

+
Hola.

Estoy en PC, con la 2.01 y PL instalado.

La misión del Ciberpsicópata de la casa de la colina, en las Badlands está rota. Al acabar con él, me pide que examine a una de sus víctimas, que está marcada con una lupa amarilla y resplandece del mismo color al escanearlo. Pero no ofrece ninguna opción para interactuar, con lo que la misión no se puede terminar. Ya lo intenté hace un montón de horas, con la versión 2.0 y me pasó lo mismo.

He de decir que ya me pasé el juego hará como un año y medio y no tuve ningún problema con esa misión.

¿Alguna idea?
 
Te aconsejo que mires una guia para completar la mision, lo digo porque creo que necesitas encontrar 2 shards e igual solo te marca una y necesitas previamente haber encontrado la otra. (Esto no estoy muy seguro pero creo que hablamos de la misma misión)

Otra cosa que le ha pasado a mucha gente es que se han tenido que acercar agachados y desde cierto ángulo para que te salga el objeto que puedes coger, si es bastante estupido, pero te aconsejo que lo intentes. Vete rodeando el cuerpo desde muy cerca para ver si te acaba saliendo.
 
Lo he mirado desde todas las opciones posibles: agachado y de pie, desde todos los ángulos, cerca y un poco más lejos, escaneando y normal... Además, he repasado todo el escenario y nada, aparte de que ese cuerpo es lo único que me aparece resaltado en amarillo... 🤷‍♂️
 
Pues lo reportaré aunque sea para que sepan que sigue dando fallos, porque si buscas bugs en esa misión hubo unos cuantos en su día.
Lo más seguro es que tenga algún tipo de conflicto con otra misión, porque otra explicación no puede haber, si no es un fallo que le daría a todo el mundo.
Por casualidad no habrás estado por allí antes no? Hay gente que le dio fallo de no salirle el pshyco por esta razón por ejemplo.
Luego miro un rato más a ver si alguien dió con alguna solución que funcione.
 
La primera vez que me pasó, recuperé un guardado anterior y me fui a otra cosa. Mucho más tarde (ya llevo más de 90 horas), volví a hacer la misión, con idéntico resultado. No volví atrás, sino que simplemente me largué, esperando a hacer unas cuantas misiones más antes de volver. Lo hice y nada, sin cambios...
 
Vale, con la 2.02 parece que se ha solucionado. Aunque el mensaje no estaba en el cuerpo marcado en amarillo sino en el que está a su lado. Y sí, anteriormente comprobé todos y cada uno de los rincones de la zona y no aparecía nada.
Eso sí, de momento, Regina no me comenta nada de que ya se han acabado los cyberpsicópatas, aunque este era el último. Esperaremos más por si tarda...
 
Top Bottom