Datos de ajustes de usuario dañados al iniciarse el juego (v2.1)

+

agedc

Forum regular
Hola, desde que adquirí Phantom Liberty me pasa lo siguiente al arrancar el juego:

Error al iniciar Cyberpunk 2077.jpg


Juego mediante GFNow.
Llevo dándole desde el 2020, unas 500 horas con el juego base, y nunca me había pasado algo así.
Ya había entrado a bichear algo cuando salió la actualización 2.0 y tampoco me dio error.
Desde que he comprado el Phantom Liberty, ya con la actualización 2.1, cada vez que arranca el juego me salta el aviso y se me resetean los ajustes.

Lo único que toco en ajustes es el campo de visión, que lo paso de 80 a 95.
Y la sensibilidad del ratón, la horizontal de 5 a 10 y la vertical de 5 a 7.
Bajo el volumen de la música y de la radio de 100 a 75.
No toco nada nada más.

¿Alguien sabe qué hacer para no tener que estar tocando los ajustes cada vez que arranco el juego?
¡Muchas gracias!
 
Vale te iba a dar un par de soluciones que he visto, pero me acabo de dar cuenta de que juegas en gfnow, por lo tanto reinstalar/modificar archivos no creo que puedas porque juegas en la nube no? O la instalación la tienes que hacer en tu pc?

Si tus partidas se te guardan en tu pc de algun modo podrias probar esto que a un usuario le funcionó.


For anyone who is having this problem still you might want to try the following:
- Go to your Saved Games, located in Windows Drive/Users/Your_User/Saved Games/
- Control click on CD Projekt Red and select Properties
- If it's checked, uncheck "Read Only"
- Click apply

This worked for me and even though it did eventually get rechecked with a "-" it still works fine.
 

agedc

Forum regular
Vale te iba a dar un par de soluciones que he visto, pero me acabo de dar cuenta de que juegas en gfnow, por lo tanto reinstalar/modificar archivos no creo que puedas porque juegas en la nube no? O la instalación la tienes que hacer en tu pc?

Si tus partidas se te guardan en tu pc de algun modo podrias probar esto que a un usuario le funcionó.


For anyone who is having this problem still you might want to try the following:
- Go to your Saved Games, located in Windows Drive/Users/Your_User/Saved Games/
- Control click on CD Projekt Red and select Properties
- If it's checked, uncheck "Read Only"
- Click apply

This worked for me and even though it did eventually get rechecked with a "-" it still works fine.

Gracias por responder.
Pues no puedo hacer nada de lo que dices.
Con GFN no se instala nada (salvo el propio launcher del servicio), todos los archivos, configuraciones y partidas guardadas de los juegos en uso están en remoto (al menos hasta donde yo sé), así puedes jugar allí donde te plazca, solo con acceder a tu cuenta. Esto es lo "bueno-malo" de esta tecnología.
Lo dicho, muchas gracias @haldQQ :)
 
Entonces no te queda otra que informarles y decirles lo que te pasa, ya que ellos tienen la maquina con el juego en remoto no les queda otra que intentar arreglarlo ellos.
También lei por ahi que cargando un save anterior podia arreglarse por ser un tema de que el archivo de guardado este corrupto, aún asi no creo que te apetezca perder horas de juego y menos horas buscando a ver cual podria irte bien.
Si no es un fallo que te afecte a la jugabilidad y solo es cambiar un par de parametros al empezar la partida yo lo dejaria asi, pero como tu veas.
Suerte.
 

agedc

Forum regular
Estoy de acuerdo en todo.
Hasta ahora sigo así, entrando a opciones al iniciar el juego y tocando las tres cosas que quiero (problemas del primer mundo 😅)
De todas formas, haré lo que dices, se lo diré a ellos, a ver qué tal...
¡Saludos y gracias!
 
Top Bottom