El GWENT Open #8 se acerca, ¡y estará lleno de sorpresas!

+


Prepárate para increíbles partidas, muchas sorpresas y más noticias de Crimson Curse. ¡El Open de GWENT #8 llega este fin de semana! Acompáñanos en nuestros canales de Twitch.tv o YouTube el sábado y el domingo a las 4 PM CET.

Ocho de los mejores jugadores de GWENT competirán por una parte del premio de 25 000 $, Crown Points y un lugar en el próximo GWENT Challenger.



Las partidas serán comentadas por nuestros fabuloso equipo:



Para hacerlo más especial, hemos mejorado los Twitch Drops:



Por ver un total de 3 horas del Open de GWENT de marzo en nuestro canal oficial, serás recompensado con un barril de cartas. Por ver la final conseguirás la carta de bronce premium favorita del ganador, ¡de la expansión de Crimson Curse! Se añadirá en tu cuenta el día del lanzamiento, 28 de marzo.

¡Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter @GWENTMasters y conoce todas las novedades!
 
A ver que mazos llevan al torneo, es curioso que de tanto tiempo que llevo jugando a este juego va a ser el primer torneo "oficial" que haya del juego
 
Es curioso que haya 3 polacos en el Top8, ¡son la potencia mundial de Gwent!

Una pregunta, ¿cómo funciona lo de ver el evento y que quede constancia de que lo has visto?
 
¡Gracias! Estoy probando el tema, aún no se si lo estoy haciendo bien porque hay una cosa que no me funciona. Explico los pasos que estoy siguiendo:

-He creado cuenta en twitch y la he vinculado a la cuenta GOG
-He recibido 100 de polvo de meteorito (hasta aquí todo va correcto)

Ahora bien, llevo una hora con un canal de Gwent que pone "¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín " y no he cobrado nada de esto:
PREMIO AL ESPECTADOR
(se puede repetir) Ogni 30 minuti di visione di una diretta di un gioco appartenente alla serie di The Witcher su Twitch, hai la possibilità di ottenere 50 unità di polvere meteorica o 3 barili di carte.

Está en italiano pero creo que se entiende. No se si con lo de posibilidad significa que no es seguro o que.
 
A ver, es facil.
Tu cuenta ya esta vinculada, el sabado y domingo cuando te conectes al stream de cdpr después de 3h te darán el barril (y luego cuando salga la expansión la carta)
Esto es solo este finde por el evento.

Los twitch drops los vas a tener siempre activos, cada vez que veas gwent en twitch ya sea un canal oficial o un streamer random de cualquier pais vas a tener la "posibilidad" de ganar cada 30 min barriles o polvo de meteorito.
Esto la gente se piensa que le va a tocar, y es una loteria, yo desde que se activaron los drops hace como 1 año creo me debe haber tocado una vez. (y me pasado viendo muchos streams)

Aparte de esto, después de ver 5h de gwent en twicth te regalan en el juego el titulo de espectador aplicado, esto es igual que lo del sorteo cada 30 min, puedes ver cualquier canal de twitch que den gwent, lo que pasa q esta recompensa te la dan obviamente solo 1 vez.
 
¡Gracias! Estoy probando el tema, aún no se si lo estoy haciendo bien porque hay una cosa que no me funciona. Explico los pasos que estoy siguiendo:

-He creado cuenta en twitch y la he vinculado a la cuenta GOG
-He recibido 100 de polvo de meteorito (hasta aquí todo va correcto)

Ahora bien, llevo una hora con un canal de Gwent que pone "¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín " y no he cobrado nada de esto:
PREMIO AL ESPECTADOR
(se puede repetir) Ogni 30 minuti di visione di una diretta di un gioco appartenente alla serie di The Witcher su Twitch, hai la possibilità di ottenere 50 unità di polvere meteorica o 3 barili di carte.

Está en italiano pero creo que se entiende. No se si con lo de posibilidad significa que no es seguro o que.
Eso significa que cada 30 minutos viendo canales con drops activos de gwent tienes una oportunidad de llevarte el drop
 
¡Gracias! Eso quería saber, si era algo que te daban seguro o en plan lotería. Demasiado bueno me parecía si lo daban de continuo, pero cosas más raras se ven.
Ahora puedo estar más tranquilo si finalmente puedo ver el evento el domingo (el sábado imposible).
 
¡Gracias! Eso quería saber, si era algo que te daban seguro o en plan lotería. Demasiado bueno me parecía si lo daban de continuo, pero cosas más raras se ven.
Ahora puedo estar más tranquilo si finalmente puedo ver el evento el domingo (el sábado imposible).
Lo del domingo creo que es 100%, si ves 3 horas del streaming creo que te lo dan
 
Una cosa.
Gwent_esp es canal oficial del Open (creo). Este drop tb se activará en ese canal?

Saludos.
 
Todos los canales donde se emita un juego de cdpr (gwent, the witcher, tb..) si tiene activado los drops podras recibirlos al igual que si estuvieras viendo un canal oficial de cdpr. (esta es una opción del que retrasmite)
Cuando entras te salta un mensaje de que los drops están activados, y arriba del chat tb te lo avisa creo.

Gwent_esp no es un canal oficial como tal, lo que conforma la comunidad más grande de gwent en españa y cdpr hasta donde yo se apoya estas iniciativas, al fin y al cabo se estan currando que el torneo llegue a más gente.

Ojo esto es para los drops de los 30 min, si quereis el barril y la carta del evento del torneo necesitais tener el stream del oficial abierto obviamente, podeis abrirlo en una pestaña aparte y silenciarlo o verlo por multitwitch para el que prefiera verlo casteado en español.

edit: por lo que dicen si muteas el canal entero no cuentas como espectador en twitch, asi que tened cuidado con esto :rolleyes:
 
Last edited:
Ah pensaba que era solo verlo, las recompensas por ver el evento va con los drops, y eso es exclusivo a twitch lo siento.
 
Top Bottom