¡El PTR ya está activo!

+


GWENT está a punto de salir de la fase beta y está casi listo para el lanzamiento. El proyecto Homecoming a traído muchos cambios al juego que conoces como GWENT: The Witcher Card Game y nos gustaría que lo probaras y que nos dieras tus opiniones antes del lanzamiento el día 23 de octubre.

Puedes unirte al PTR así como ver los cambios que se realizarán con Homecoming en nuestra página dedicada al PTR: http://www.playgwent.com/open-ptr
 
miren esto es foro donde la gente puede decir su opinion pero a mi me dijieron que a mi no me iba a afectar homecoming en pc carajo descarge el ptr y ahora sabre que no podre jugar homecoming en mi pc ala mierda estoy molesto por que me dijeron que iban a optimizar el juego y lo que enrealidad hicieron fue añadirme las requisitos ¿que mierda en verdad?????
la resolucion maxima es de 1200x720 sugiero que si tendrian la amabilidad de que tambien se podrian llegar a 1024x no se el numero o 1200x600 no se en reaildad tenia muchas expectativas sobre homecoming pero al final siempre se sabe que la realidad siempre le gana a la expectativa ojala lo arreglen si fueran muy amables.
Post automatically merged:

pd o solamente es el ptr que va a si de lento y lo sacaron a si no mas sin optimizacion??????
 
¿Puedes explicar un poco mejor cual es el problema? si tuvieras problemas con el PC no pedirias mas resolución grafica porque eso afecta negativamente si tienes un pc malillo...
¿Has probado aparte de la resolución a bajar la calidad de graficos del juego?
Llevo toda la tarde leyendo distintas redes sociales y aun no he leido a nadie que tenga problemas con los requisitos del juego.
Primero intenta explicarte un poco mejor y si el problema tiene que ver con el apartado tecnico ponme por aqui que caracteristicas tiene tu PC.
 
intel celeron processor n2840 intel hd graphics 4gb ddr3 l memory resolucion de pc 1366x768 procesador de 2.16ghz sistema operativo de 64 bits ? algo mas que se me olvido escribir?
 
Segun los requisitos deberia funcionarte, no esq andes sobrado pero los minimos los das.

Lo que suele dar mas problemas en los pcs bajos son las cartas premium, tienes una opción para quitarlas en el menu.
Si después de eso te sigue yendo mal, baja la calidad grafica y x ultimo ya si quieres prueba bajando la resolución.
 
Gracias por dejarme probar esta prueba. No tuve ningún problema al jugar. Encontré partida al momento y perdí... ja ja.
---------------------
Ahora ya enserio... visualmente está increíble, las cartas premium, efectos, etc. Me encanta.
---------------------
NO me agrada en absoluto los lideres 3D. Parecen muñecos de plasticina sin vida y completamente fuera de lugar en el tablero. En cambio podrían volver a colocar las cartas, que de hecho, ya se ven increíbles siendo premium en el juego hoy día. O al menos que sea opcional.
---------------------
Extraño la moneda azul/roja 3D de turno. No sé como decirlo... pero la moneda azul/roja realmente se sentía como sí la pudiera tocar, ya que daba vueltas y rebotaba. El horrible circulo café que colocaron, no tiene sentido en mi opinión.
---------------------
El que no pueda tomar una carta y mover la alrededor del tablero... sino que debo hacer click a la carta y luego click al lugar donde quiero me repugna. Me encantaba la forma que yo movía la carta y las cartas se acomodaban para hacer campo a la que fuera a poner al lado de ellas.
---------------------
Los números que hacen el total de cada fila están mal colocados, haciendo parecer que el numero grande fuera solo para la fila de melee. También deberían hacerlos más grandes... tal y como están hoy en día. Sería mejor algo así:
- - - - - -
"fila 1" 2 "puntos"
- - - - - - 5 "total"
"fila 2" 3 "puntos"
- - - - - -
---------------------
Si definitivamente ya no puedo hacer ningún movimiento en mi turno, el juego debería detectar eso y pasar el turno al otro jugador automáticamente.
---------------------
En el juego de hoy día me encanta pasar el curso por las cartas y ver como pasan rápido a mi derecha en grande mostrándome información y ver mas a detalle la animación. Cosa que no hicieron aquí, y me repugna.
---------------------
---------------------
En conclusión, son detalles lo que le hace falta, detalles que ya tiene el juego hoy en día, pero que le quitaron en esta versión. Esos detalles faltantes hacen que el juego se sienta lento y menos dinámico.
 
En muchas de las cosas que comentas estan trabajando en ello, piensa que esto es wip aún, y para algo esta el ptr, para tener info de lo que piensa la comunidad.

Hay quejas que no las veo con mucho sentido, en el gwent de ahora pasas el cursor y ves la carta a la derecha, aqui te basta con dar click derecho y tienes toda la información de la carta en cuestion.
No creo que sea un cambio tan radical, aunque entiendo que te pueda gustar menos.
 
Entiendo que esto sea solo una prueba, pero me preocupa que sea en menos de 2 semanas que se vaya a lanzar esta versión oficialmente.
----------------
¡Exacto! El gwent de ahora basta con pasar el cursor en las cartas y pasaban a la derecha rápidamente como si se estuvieran barajando, lo que era super genial, pero este homecoming lo quitaron, o al menos parece que ahora hay que hacer click para ver info de la carta.
 
algunas cosillas que he notado:

me parece bien que a un costado te de la opcion de ver que cartas se ha jugado pero no te deja ver que paso con su efecto si se activo o no y eso seria util.

cuando quieres colocar una carta por defecto se pone a la izquiera aun cuando mueves el mouse a la derecha. tienes que esperar un segundo antes de que por fin el juego note que estas apuntando a la derecha.

la cartas premiun no estan muy bien optimizadas aun pues usarlas hace que te de algunos tirones pero tampoc es que duren mucho asi que no malogran la experiencia.

hay mazos que generan un tempo demasiado alto como por ejemplo el de maquinas junto con el nuevo lider hacen demasiados puntos en todo momento de la partida. esto no es solo del lider pues mazos que se dedican a hacer daño al cabo de unas 3 rondas generan demasiados puntos aunque no tan altos como el de maquinas con el nuevo lider de reinos del norte. ese mazo si generan puntos de manera exageradisima (37 puntos en 2 turnos y no baja de 8 puntos por turno).

problemas de desconeccion aunque entendible pues es un ptr.

me parece que las descripciones no son muy claras aunque tambien puede ser mi pesimo ingles.
 
Siempre han estado un poco en contra de los micropagos, aunque seguramente en un futuro si la cosa va bien no me extrañaria que metiesen skins nuevas o algo por el estilo, quien sabe.
 
no me gusto... solo 2 rows, practicamente todas las cartas cambiaron, el lider anda ahi deambulando, agregaron nuevas palabras clave... es totalmente un juego nuevo! es decir, para que demonios tuvieron mas de un año de beta si da la impresion que tiraron todo por la borda!

Pensaba comprar el thronebreaker pero me alegra no haberlo hecho...

suerte con el lanzamiento
 
miren todavia sigo preocupado en cuestion de lo los requisitos sera que en un futuro prodian añadir un modo de alta rendimiento en donde el juego se adapta full a los requisitos que tiene la laptop o pc por que en realidad juego mucho al ptr y mean gustado los mazos de traps y de orders pero me lento no es como en el otro osea me da mucha tristeza ver algo que me gusta se me pueda hacer dificil al pasar del tiempo pero cuando salga homecoming el 22 de octubre vendra con nuevas resoluciones? como por ejemplo la que yo uso en el gwent de orita ya la acabo de ver bien 1280x600 y le desactive las cartas premiun y va volando :cool: no me gustaria dejar de jugar algo como espero su respuesta concreta y clara.
 
Lo de las 2 lineas estaba dicho desde hace meses, estan 2 lineas aportan mucho más que las 3 que hay en el oldgwent en mi opinión, al igual que también se sabia que iba a ser un juego totalmente nuevo pero con ciertas similitudes a gwent.
Si estuvieron más de 1 año con la beta fue para darse cuenta que estaban tomando un camino erroneo y cambiar todo lo que habian hecho por algo que ellos creen que pueda funcionar.
Habrá gente que le guste y gente que no, eso es entendible, a mi personalmente de primeras me parecia más simple y sencillo (tb es normal, hay muchas menos cartas y menos arquetipos) pero cuanto mas lo juegas más da la impresión de que cambiando un par de cosas que si que estan mal (sobretodo el tema r1,r2), el juego puede dar mucho más que ofrecer de lo que parece de primeras.
También os recuerdo que es un PTR y en 2 semanas se puede hacer muchisimo, lo digo por que hace 2 semanas vi cosillas del primer ptr cerrado y el juego se veia bastante peor en muchos aspectos.

Luisbelandre: Si quitando las cartas premium te va bien, tendras que conformarte con jugarlo asi, eso o le metes algo más al PC, tienes que ser consecuente con lo que tienes, rozas los requisitos minimos no esperes jugarlo al máximo.
 
SALUDO DESDE REPÚBLICA DOMINICANA, ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LO TOMEN EN CUENTA ANTES DE EL DIA 23 DE ESTE MES,

(QUEJAS & SUGERENCIAS)

1- LA ARACHA REINA: NO PARECE QUE ES ESA, RECUERDO QUE ES PELUDA
2-EL EFECTO DEL FRIÓ NO LUCE BIEN SE VE COMO SI FUERA BRILLANTICOS DE UNA NIÑA DIBUJANDO JAJAJA
3- ESTA VERSIÓN ANDA LENTO ESPERO QUE SOLO SEA LA PRUEBA
4- SERIA UN ÉXITO EN COLOCAR MAS EFECTOS ALAS TRAMPAS Y AL ENCADENAR A OTRA CARTA
5- ES MUY PESADO Y TEDIOSO, DARLE UN TOQUE ALA MONEDA COLOR CAFÉ, PARA CAMBIAR DE TURNO ES MEJOR QUE PASE AUTOMÁTICAMENTE
6- ME GUSTARÍA VER MAS ESCENARIO DE BATALLA, MOVIMIENTO DE LÍDER, ESTE 23 DE OCTUBRE
7- SERIA BUENA IDEA DE QUE CUANDO QUEMES O Dañes A UN ENEMIGO GRITE, O HAGA ALGÚN GESTO

(ALGÚN DÍA ME GUSTARÍA LA TRADUCCIÓN VOCES ESPAÑOL THE WICHER 3)
 
Last edited:
El punto 5 no se puede cambiar, hay ordenes y efectos controlables durante tu turno, en este caso tienes que decidir tu cuando pasar.
 
Hola, tengo una duda. ¿El PTR estará disponible hasta el 23 de octubre o terminará antes? Estaba intentando acceder ahora pero no me pasa de la pantalla de título y no estoy seguro de si es porque no me funciona o porque ya terminó.
 
Top Bottom