¡El PTR ya está activo!

+
bueno aprendi a usar el administrador de tareas y bueno me corre muy bien halqqq fue buena la sugerencia que me diste osea como tal yo quisiera dar mi opinion ahora que me corre bien dejenme decirle excelente felecitaciones al equipo que tuvieron las ideas de las trampas orders and zeals para mi por mi parte me parece muy fastidicio que la camara se este moviendo para ver que moviemento va a ser tu rival al igual que tienes que darle doble ala carta para jugar para mi seria mejor que usar la antigua idea de arrastrar la carta al igual de que pongan el icono de espada (melee) y de la bayesta(siege) por que estar acercando la carta y verla varias veces se me a sido muy enredado me confundia bastante en realidad y bueno me gustaron mucho las cartas nuevas que an integrado como el conde caldwel y los efectos de los lideres como el ursurpador es brutal y va bien con el lore quisiera saber que fue lo que le paso a radovid yo se que lo matan pero osea lo removieron como tal yo pense que lo iban a poner no se arta de oro oficil o algo asi pero creo que tambien va bien con el lore al final lo matan :'v bueno tambien quisiera saber si todo los kegs que obtuve durante el ptr me los podrian dar cuando salga hc y quisiera saber si gog vende gift cards para poderme el pack de bienvenida y en un futuro throne breaker
 
No tienes que dar doble click a la carta, es como en gwent normal, la pillas y la arrastras donde quieras.
Radovid es posible que salga como futuro contenido, no se sabe si redania será una nueva facción o la inclurirán a reinos del norte, de momento toca esperar.
Los kegs que has ganado en el ptr no los van a dar, lo que te van a dar son 5 barriles (premium) si compras thronebreaker, si no lo compras tendrás los que hayas guardado de gwent normal.
 
Si te refieres a lo de gog no tengo ni idea, quizás puedas ponerte en contacto con su soporte y preguntarlo.
 
No es eso, es que preguntas referentes al juego puedo saber, pero no tengo ni idea de como funciona la plataforma de gog para esas cosas, por eso te digo que igual te era mas rapido mandar un ticket a gog y preguntarlo.
 
SALUDO BUENOS DIAS

NO SE SI YA ESTARÁN DISPONIBLES LOS SIGUIENTES MONSTRUO O PERSONAJE EL 23 DE ESTE MES,
PERO ME GUSTARÍA QUE LO AGREGARAN...

1- Perros
2- Duendes
3- Gárgolas
4- Apariciones nocturnas
5- Apariciones
6- Espinoso
7- Dettlaff van der Eretein
8- Lamias
9- Silvanos
10- Shaelmaar del emperador de Nilfgaard
11- Cavernoso
12- Zas Zas
13- Criatura moteada
14- Aracnomorfo
15- Kikimora guerrera
16- Harrisi

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAS MONSTRUOS & PERSONAJES QUE EH PODIDO VER EN JUEGO DURANTE EXPANSIONES O EL JUEGO BASE, ME IMAGINO QUE USTEDES TAMBIÉN LO VIERON, & FUESE UN EXITO VERLO EN LAS CARTAS HACIENDO UNAS DES SU FUNCIONES & ATAQUES,

TAMBIÉN OPINO QUE EL CUADRO EN LA CABEZA DEL LÍDER DEBERÍAN DE OPTIMIZARLO UN POCO MAS PARA QUE SE VEA MEJOR EL CAMPO DE BATALLA, AL IGUAL QUE LA CÁMARA QUE SE QUEDE ESTABLE CUANDO JUEGA EL OPONENTE,
 
SALUDO BUENOS DIAS

NO SE SI YA ESTARÁN DISPONIBLES LOS SIGUIENTES MONSTRUO O PERSONAJE EL 23 DE ESTE MES,
PERO ME GUSTARÍA QUE LO AGREGARAN...

1- Perros
2- Duendes
3- Gárgolas
4- Apariciones nocturnas
5- Apariciones
6- Espinoso
7- Dettlaff van der Eretein
8- Lamias
9- Silvanos
10- Shaelmaar del emperador de Nilfgaard
11- Cavernoso
12- Zas Zas
13- Criatura moteada
14- Aracnomorfo
15- Kikimora guerrera
16- Harrisi

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAS MONSTRUOS & PERSONAJES QUE EH PODIDO VER EN JUEGO DURANTE EXPANSIONES O EL JUEGO BASE, ME IMAGINO QUE USTEDES TAMBIÉN LO VIERON, & FUESE UN EXITO VERLO EN LAS CARTAS HACIENDO UNAS DES SU FUNCIONES & ATAQUES,

TAMBIÉN OPINO QUE EL CUADRO EN LA CABEZA DEL LÍDER DEBERÍAN DE OPTIMIZARLO UN POCO MAS PARA QUE SE VEA MEJOR EL CAMPO DE BATALLA, AL IGUAL QUE LA CÁMARA QUE SE QUEDE ESTABLE CUANDO JUEGA EL OPONENTE

interesante :eek:
 
Last edited by a moderator:
Luis te puesto el comentario fuera del quote para que se viera.

Davince el dia 23 no los vas a ver, las cartas que han enseñado son las que habrá de momento.
En gwent habia previsto una expansión de vampiros que se canceló porque decidieron hacer homecoming, imagino que en un futuro no tan lejano incluyan contenido (tb esta prevista una nueva facción), con lo cual aunque muchas no las veas ahora las acabaran metiendo mas tarde.
 
Last edited:
gracias haldqq no sabia de ese dlc ojala que salga pronto,,,,, tienes información sobre si la arena sera diferente el cambo de batalla? & si habrá desafió & un explicación para inicial este juego ya que esta completamente distinto
 
La arena supuestamente va a ser como es ahora en gwent en tema pickeo, solo que con el nuevo formato, pero eso son rumores y no creo que la arena salga el dia 1, asi que habra que darle tiempo.
Si que habrá tutorial y desafios como en el gwent normal, es algo que dijeron hace tiempo, pero igualmente en estas 2 semanas que quedan van a sacar algun video explicando todo esto, igual que el tema del mill de las cartas.
 
en un futuro se podra crear torneos en linea(se podria poner un horario entre tal hora y tal y las personas que no se conecten en menos 15 minutos pierden automaticamente) y poner kegs polvo de meteorito minerales o restos de nuestro propia cuenta como trofeo? (que tal la idea?) ;V
 
correcto apostar materiales o dinero de comprar cartas como en la arena 150 para jugar

pude observar también que, el efecto de bloqueo de una oh 2 unidades estaban en iconos pequeños no como antes que la cadenas se veían en grande,

efectos de inmunidad también deberían de cambiarlo por que se vean mas visible...
si son 2 lineas las cartas que funcionan en combate a distancia o cuerpo a cuerpo deberían indicar con un icono mas visible donde van situada para que surja ese efecto...

& sobre todo el efecto de la nieve jajaja ni parece nieve

pero no hay que desesperarse ya que fue solo una prueba de varios día así al azar, y esos errores se pueden perdonar
Vamos a esperar este 23 que todo eso sea distinto y mejorado
 
Top Bottom