expansiones y mejor manejo en la coleccion

+
me gustaria que por favor mejorar la forma de buscar cartas en la coleccion apenas empeze ayer y ya soy nivel 6 mi faccion favorita son los enanos me gustaria que el manejo de buscar cartas se menos un dolor e cabeza xd es que cada vez que voy a busar una carta me confundo por tantos botones que para ver las cartas por rareza menor o mayor o nuevas o viejas y cosas asi en cuanto a las expasiones seran como en hearthstone que se puede pagar por la moneda del juego (minerales) ademas de pagar con dinero real ?
Post automatically merged:

otra cosa me encanta en la forma de como es tan accesible conseguir los barriles(sobres) no como en hearthstone que tienes que pasar mas de 4 horas para solamente conseguir 10 de oro cada 3 victorias es muy frustante en realidad y me encanta bastante el diseño del troll que te vende los barriles y los comentarios que el dice son muy divertidos es una de las cosas que mas me a gustado del juego hasta los momentos. ;)
 
Para buscar en la colección solo tienes que tener en cuenta los 3 botones de arriba, por si quieres ir directamente a las doradas, plateadas o bronces. (los filtros de la derecha no es que sean tan importantes y tampoco son tan complicados)
Si quieres buscar enanos por ejemplo con poner enano en el buscador (dwarf si lo tienes en inglés) te va aparecer todas las cartas que tengan relación o sinergias con estos.

Las expansiones hasta la fecha han sido todas gratuitas, en el sentido de que han introducido nuevas cartas y con minerales te las acababas haciendo.
Ahora van a meter el modo aventura "homecoming", esta va a ser de pago, pero si no te la quieres comprar todas las cartas que introduzcan nuevas vas a poder craftearlas de forma normal como harias ahora.
 
Top Bottom