¿la gente que ha entrado nueva a la beta se frustra y hace rage?

+
Status
Not open for further replies.
Que yo vengo a "llorar por que te quitan 5 segundos de tu preciosa vida"? Primero mira quien creo el post... y si taaaanto daño te hacen las criticas te doy un consejo, no crees ningún tema y así te ahorras leer comentarios :D

Y si quieres que te tomen como una persona adulta no digas cosas como
Valthus;n8950350 said:
Me viene chupando un huevo lo que opines de lo que escribo
por que quedas como el típico niño que se tapa las orejas para no escuchar lo que le dicen; pero que puedo esperar si estoy hablando con alguien que lo máximo que puede hacer es intentar faltar el respeto...
 
jajajaj A mi me da igual quedar como lo que sea delante de quien sea chaval no necesito ni tu aprovación ni la de nadie, aqui se esta hablando de otra cosa que no tiene nada que ver, has contestado justo el tipo de memez que esperaba, tonterias vacias ignorando el tema del post.

Te contesto por que me divierte mas que nada, no quiero faltarte al respeto, pero se me escapan las palabras por que lo que dices apenas me inspira el minimo respeto, y mira que estoy teniendo cuidado para no herir tus sentimientos mas por que parece que mi post te ha molestado mucho, en el momento en que me pones
Agares17;n8949780 said:
si tu "frustacion" es tan grande que necesitas seguir jugando pese a tener la partida ganada, mejor juega contra una pared y listo xD
no siento que te deba mas respeto del que tu muestras gratuitamente, asi que te respondo en el mismo tono que tu has mostrado, en fin, hasta ahora tu intento de aportar algo ha sido :

Agares17;n8950150 said:
"Sugerencia, que al abandonar se de la buena partida automatica a ambos jugadores" o "Sugerencia, que la recompensa extra este siempre disponible aunque alguien abandone"

Lo primero ya te he puesto por que seria simplemente contraproducente para la comunidad del juego y lo segundo ni siquiera lo entiendo, creo que dice lo mismo que la primera y encima lo decias como ¿cosas que podria haber dicho yo en vez de lo que dije? ¿o algo asi?

O sea que yo no tengo derecho a abrir un post en un foro sobre un juego dando mi opinion y dando opciones correctas o incorrectas por que hieren la sensibilidad de algun pavo jajaja claro ¿intercambiamos datos y te pido permiso cuando quiera hacer otro post?
 
Calma chicos , esto empieza a parecer un foro español ...

En el ajedrez puedes tumbar el rey cuando gustes , yo veo a los streamers y cuando han calculado una derrota conceden y lo hacen muchas veces.

Darle a un rival un premio por que te gusto esa partida es una cosa , que sea obligatorio desvirtua la idea en si.
 
Una cosa es conceder pasando turno yo tb lo hago incluso en la segunda ronda y otra es abandonar la partida recibir los 5 extras y no darlos de vuelta, que no me cuenten que es por ahorrar tiempo y bla bla es por pike y cada vez lo hacen mas y mas gente, muchos mas de los que lo hacian cuando empece este post.

Alguno he visto como dice Agares17 que ya lo tiene ganadisimo en la ultima ronda y se explaya o da esa impresion, a veces incluso dejando pasar el tiempo para vacilar, alguno q se aburre, me pongo a mirar el movil y adios pero los que abandonan son muchos mas y creciendo.

Y no defiendo que sea obligatorio dar premio sino que SOLO si tienes que abandonar por necesidad o lo que sea, que por supuesto estas en tu derecho de irte, no lo recibas,tal y como esta ahora queda a la eleccion de cada uno, pero asi muchos jugadores se aprovecharan de la buena fe general. yo al ver que era una practica generalizada tuve que dejar de darlos y ponerme a esperar a ver si me los mandaban antes por que no me parecia justo pero me daba rabia asi que ahora directamente si has abandonado de golpe no los doy y me sienta mal. (explicado por 5º vez.)

En cualquier caso solo es una sugerencia, al que no le guste la idea ... puede estar tranquilo por que tampoco elijo yo lo que se hace. Yo paso un buen rato aqui discutiendo con el personal XD, por supuesto este tema no tiene demasiada importancia, vamos que no estamos tratando las nuevas politicas globales en las naciones unidas, los 5 extras en un jueguito que me mosquea, y salta el notas este a acusarme yo q se de que, de despota o algo jajaja la madre q lo pario...
 
Last edited:
Ha llegado un punto en el que he dejado de leer a Valthus. Haztelo mirar muchacho, no deberías ponerte así por cualquier tonteria, te quejas de los que se cabrean y abandonan, pero por como hablas en el foro estoy convencido de que eres uno de esos "raged player".

Vamos a ver, haya paz. Valthus te voy a explicar una cosa MUY sencillita para ver si te queda clara: los 5 restos por "buena partida" son un premio que le das a tu rival si te lo has pasado bien, has aprendido algo con el, ha estado entretenida o has disfrutado jugando con el. NO ESTAS OBLIGADO a darselos a tu rival. Por tanto, que ganes una partida no significa que te merezcas esos 5 restos.

Por tanto, por qué habrían de dartelos cuando tu rival abandona? Tu rival puede hacer lo que le de la gana. Si quiere irse se va, perderá puntos y tu ganas y encima gastas menos tiempo. Y si ve que tiene opciones de victoria se quedará hasta el final. Pero no puedes pedir (u obligar...) a que alguien siga jugando cuando ve que no puede ganar. Y si se siente frustrado por no tener opciones de victoria y, por tanto, no se lo ha pasado bien, dudo que aunque acabase la partida te fuera a dar esos 5 restos. Asi que... Que mas da que al abandonar no te los den si el no te los hubiera dado?

Contra mi casi todos los que abandonan es solo en ultima ronda, cuando quedan 2-3 cartas por jugar. Y, por ejemplo, es un mazo de tiempos (o u otro buffer en general), me bajan su bichito de 16-17 y se lo restablezco. Ven que ya no tienen puntos para ganar y se salen al instante. Quedan solo 2-3 cartas por jugar de cada uno, y? Si ya no va a ganar es normal que se salga. Y yo no me lo tomo a mal, es sentido comun, se llama "aceptar tu derrota". Y para eso tambien hay que ser BUEN JUGADOR para saber donde estan los limites de tu mazo y cuando ya no puedes lograr la victoria.

Tomate esto como lo que es, un juego, respeta a tus rivales. Y olvidate de eso de "obligarles a... penalizarles por..." Bastante que CD Project da la OPCION de dar 5 restos a tu rival de gratis. Que en muchos otros juegos no existe. Alegrate cuando te los manden y piensa que no tenerlos era lo normal, asi cuando no te los envien o tu rival abandone no te cabrearás cual niño rata.

Que esa es otra, me quedo con tu frase de: "me quedo esperando a ver si me envian los 5 restos para enviarselos yo". Me ha parecido patético xD. Si has disfrutado de la partida enviaselos y pista y sino cierra y a jugar otra. No pasa nada. Pero no te quedes ahi agazapado esperando "si el me los da se los doy, sino me los quedo todos para mi". Usurero, que te sale gratis!! XD. No mereces que te envien ninguno solo por esa forma de pensar. Me recuerdas al mayordomo de Ciudad del Lago del Hobbit quejandose de los demas cuando es él el egoista que no aporta nada xD.

Un saludo gente. Disfrutad del juego y dejad de comeros la cabeza con ideas egoistas o de castigar al resto de jugadores. Creemos una comunidad sana! xD
 
Evidentemente parece que aqui hacen falta algunas habilidades para entender textos o almenos mas de una neurona en el cerebro para querer leerlos antes de criticar.

1º- No creo que se deba impedir que cualquiera abandone cuando le de la gana solo era una sugerencia para dar opciones, en otros juegos se hace, yo no lo aprovaria, solo es una opción.

2º- Ya he dicho tambien varias veces que esos 5 recursos no son importantes, justamente por eso pueden servir como metodo PARA EVITAR QUE LA GENTE ABANDONE POR RAGE EXCLUSIVAMENTE no por que si ni por que el contrario lo decida, por que ese es el problema que se discutia en este post , para eso el mismo juego deberia estipularlo, tambien y otra vez era solo una sugerencia ¿que tonteria es esa de que yo quiero obligar a nadie a nada? ¿me acusas de esa pavada y quieres que te responda "gracias por tu comentario camarada!"?

Vaya columpiada que estais piyando por que no te guste mi tono, el cual solo responde al vuestro en la misma linea de mierda, despues de todo yo no subi el tono hasta que uno viene y me dice :

Agares17;n8949780 said:
Quieres ser tu el que decide cuando tu enemigo puede abandonar? Quieres que se lo sancionen por abandonar?

y

Agares17;n8949780 said:
si tu "frustacion" es tan grande que necesitas seguir jugando pese a tener la partida ganada, mejor juega contra una pared y listo xD

y el otro:

Elbadruhel;n8959860 said:
Que esa es otra, me quedo con tu frase de: "me quedo esperando a ver si me envian los 5 restos para enviarselos yo". Me ha parecido patético xD. Si has disfrutado de la partida enviaselos y pista y sino cierra y a jugar otra. No pasa nada. Pero no te quedes ahi agazapado esperando "si el me los da se los doy, sino me los quedo todos para mi". Usurero, que te sale gratis!! XD. No mereces que te envien ninguno solo por esa forma de pensar. Me recuerdas al mayordomo de Ciudad del Lago del Hobbit quejandose de los demas cuando es él el egoista que no aporta nada xD.

Si me diriges semejante burrada deberias esperar por lo menos una respuesta poco respetuosa, y todavia estas recibiendo demasiada, justo los dos tipos que reconocen practicar el rollo de abandonar por "ahorrar tiempo" JA! es de ser hipocrita (sig.que finje una cualidad, sentimiento, virtud u opinion, que no tiene) o ¿por que no pasais turno y terminais la partida simplemente? por represalia, por rage, si algo va a hechar a perder la comunidad seria eso, y es un hecho, cada vez se hace mas, lo que yo propongo probablemente no sea lo mejor que se pueda hacer, solo pretendia habrir un debate POR ESO EL TITULO DE ESTE POST ES UNA PREGUNTA, si no te gusta mi opinion, lo unico que teniais que hacer es exponer vuestros argumentos sin faltar, pero no es culpa de la gente que os quiso enseñar algo de civismo sino vuestra por que no os daba la neurona para aprender, si ofendeis no espereis recibir las gracias.


:hurt:
 
Last edited:
Madremia la que liáis por que la gente se rinda. El jugador se rinde os da la victoria os cuenta la partida como ganada, con todos su beneficios. Que mas da las veces que lo haga un jugador si a vosotros os la da por ganada, mejor para vosotros.
 
Opino igual que dTitan. No creo que sea para discutir y pelearse por algo tan simple. El jugador tiene el derecho a abandonar la partida cuando quiera y directamente el ganador recibe la victoria y todos los beneficios de la misma así que no veo problema alguno.
 
Todos pensamos eso mismo menos Valthus. El se queja porque dice que sus adversarios tienen la obligacion de dejarse humillar hasta que el quiera parar...
 
XD La madre que os pario, esa estupidez es lo d lo q me acuso el memo este
Agares17;n8949780 said:
Quieres ser tu el que decide cuando tu enemigo puede abandonar? Quieres que se lo sancionen por abandonar?
Agares17;n8949780 said:
si tu "frustacion" es tan grande que necesitas seguir jugando pese a tener la partida ganada, mejor juega contra una pared y listo xD
o
Elbadruhel;n9025360 said:
El se queja porque dice que sus adversarios tienen la obligacion de dejarse humillar hasta que el quiera parar...
hablando por todos además XD, por lo cual considero que tengo perfecto derecho a ofenderme y responder consecuentemente.

Esta es una sección del foro que se llama DISCUSIONES GENERALES y el titulo de este post esta ENTRE INTERROGACIONES ¿q carajo pensais q sugiere eso? y en el primer comentario que seguro que no os habeis ni molestado en leer ademas digo:
Valthus;n8728390 said:
¿sera que la gente que esta aprendiendo les resulta muy frustrante? ¿sera q no se van sino q falla la conexion? (no por que los premios se reparten por igual) el caso es que a mi me fastidia que se vallan y aun que ellos si que dan el premio al contrario a veces yo estoy pensando en no darselo cuando me hagan eso ¿que opinais? ademas en la beta cerrada tenia la sospecha de que la gente podia estar desenchufando el cable de internet cuando ivan ganando una ronda, aun q nunca comprove si eso funcionaba.
y asi pretendia abrir un debate que se dio hasta que llega el crio listillo de turno y me acusa de hacer algo que el se inventa y seguidamente lo mando a pasear y que se entere mejor de lo que dice.

Mi opinion es que me molesta que un jugador abandone por que creo que sale ganando, a este punto no estoy muy seguro de si es realmente asi o lo era porque ha cambiado, si son bugs, ¿por que hay veces que ni sale la opcion de dar los 5 extras?, si es un problema o no que la gente abandone cada vez mas en vez de terminar, si no es asi y estoy equivocado, ¿no es mas facil decir por que razonar y argumentar que acusarme de tonterias? pues parece que no y lo mas gracioso es que a esa critica sin argumento es lo que termina la gente sosteniendo, ni siquiera os habeis molestado en leer las razones del unico que se molesta en darlas en esta discusion (lo cual me ofende mas que el insulto cobarde y camuflado a mi persona o la frustración en un videojuego).

[Para acabar una reflexión:]

En internet es muy facil creerse poseedor de la verdad por que no hay probabilidad de mayores problemas y un crio medio se puede creer que puede ir acusando a quien quiera de lo que quiera, la falsa moral y la hipocresia le hacen inmune a recibir el correctivo que se merece y que recibiria si se atreviese a soltar acusaciones en persona y a la cara, pero el delito lo teneis los que secundais una acusacion sin argumentos e ignorais las razones que estan delante de vosotros, que os den por el **** si no os gusta mi forma de expresarme, a pesar de las "malas palabras" putos catetos soy el unico q demuestra ser capaz de argumentar y razonar en esta conversación y lo vuestro es pura falsa moral e hipocresia, que no creo ni que comprendais a que niveles, costumbres estas que no respeto ni nunca respetare por sentido común.

Estais todos invitados a la fiesta XD:victory:
 
Last edited:
Este va a ser el primer y el último aviso para todos los participantes en esta conversación:

En este foro se discuten las cosas SIN faltar al respeto. Si no nos gusta una idea, la debatimos con educación. Si somos incapaces de hacerlo, no la debatimos. Punto final.

Si esto vuelve a ocurrir, tomaremos medidas más drásticas.
 
Llama "putos catetos" a todos los del foro por no opinar como el, si, buena muestra de "cultura". Me gustaría que fuera usted reportado, es una lacra en medio de una comunidad por lo demás cordial, habría que extirparlo antes de que se propague. Este es el único post en el que he visto a alguien insultando, en todos los demas solo hay buen rollo, dudas y consejos. Por tanto, la culpa es unicamente suya caballero.

Se le dijo la principio, que todo el mundo tiene derecho a abandonar cuando quiera, que es un juego y no tienen por que jugar obligados o para satisfacer sus infulas de superioridad. Se le explicó que cuando el rival se retira a usted se le da la victoria y por tanto no pierde nada. Y por ultimo, se le argumentó que aunque el rival al abandonar ya no le diera los 5 extra, no pasa nada, porque usted no "se los merece", sino que es una propina que se da al rival si lo crees justo por haberlo pasado bien, ergo, el rival no está obligado a darselos aunque usted se crea merecedor de ello, por lo que si al abandonar no se los da, no pierde nada.

Se lo he vuelto a repetir todo educadamente, ahora usted, como ya hizo previamente, volverá a insistir en su idea en contra de los argumentos y la logica del resto de foreros y como se sentirá frustrado porque su idea no medra, seguirá insultandonos.

Que tenga usted muy buenos dias y aprenda un poco de educación y respeto.
 
Ya es suficiente. La persona o personas involucradas han sido informadas personalmente. No volváis a hablar sobre el tema si no es para aliviar tensión o para aportar nuevas ideas.
 
Jaumelon, si te queria preguntar una cosa de todo lo que ha comentado Valthus porque tambien tengo la duda, por que a veces no deja enviar "buena partida" al rival? Es cuando sucede algo en concreto?

Gracias.
 
Elbadruhel;n9029590 said:
Jaumelon, si te queria preguntar una cosa de todo lo que ha comentado Valthus porque tambien tengo la duda, por que a veces no deja enviar "buena partida" al rival? Es cuando sucede algo en concreto?

Gracias.

Sí. Ocurre cuando alguien se retira. Es algo que estamos arreglando.
 
Haced lo que tengais que hacer, este cretino Elbradundhel sigue acusandome de algo que se ha inventado y ni siquiera ha leido la mayor parte del hilo donde otros foreros expresaron tb que les preocupaba el VERDADERO TEMA DE ESTE POST el hecho de que cada vez mas gente se da a abandonar antes o despues la partida.

Este tal Elbandruel es lo mas evidente que me he hechado a la cara ultimamente, ignorando todas mis explicaciones e insistiendo en su acusación sin fundamento, realmente cree que en eso consiste un argumento, repetir la misma parida una y otra vez sin nisiquiera haber leido el hilo y hablando por todos, metete a politico Elbadrundel tienes futuro XD

Mi posicion es clara y esta escrita en el hilo si no lo borrais, para el que tenga dos dedos de frente. Desde mi punto de vista es mayor la ofensa de que te acusen de despota haciendo bulla como los crios de un colegio de manera velada y cobarde, que las palabras cateto o cretino o memo que no pienso retirar (aunq las retirase las llevas como medallas al cuello y les sacas brillo Emanuandrel XD), faltaria que me deje pisar por unos crios en un foro jaja no me interesa tanto.

Salud.
 
Vuelta a rebajarse a insultos y a llamarme "cretino". Encima se vanagloria de ello y dice que no va a retirar ni ese ni ningún otro insulto, que el hace lo que quiere. Eso nada mas que un par de horas de haber sido avisado por tóxico. No solo se esta burlando de mi, sino de todos los moderadores del foro. Que vergüenza de persona por dios.

No me tendría que molestar en responder a alguien tan troll como tu, pero lo haré con educación una ultima vez para ver si te queda claro: no, no soy ningun crio y si, si me he leido el post. La gente tiene, y debe tener, el derecho a rendirse y abandonar la partida cuando le venga en gana. Esto es un juego y todos podemos abandonar cuando queramos, no estar obligados a perder el tiempo porque tu quieras hacer tu jugada. De hecho, yo cuando veo que he perdido, abandono y a otra, le concedo la victoria xq se la merece.

El problema radica, si tras abandonar no te deja el juego dar los 5 extra a tu rival. OJO! Tu rival no tiene xq llevarselos obligatoriamente como tu dices, porque como te he dicho ya 10 veces, eso no es un "premio por victoria" que de el juego, sino "buena partida partida" que entrega el JUGADOR. Por tanto, si pierdes y no quieres entregarselos, eres libre de no hacerlo. Lo que si habría que corregir, es que el juego no de la opción de dar los 5 polvos a veces cuando abandonas.

Y si la gente "abandona mucho" como tu dices.. Enhorabuena, estas ganando a tus rivales! Ya irás subiendo ranking y te enfrentarás a gente mejor que no se salga, o bien, que se salga cuando vean que ya has ganado la partida. Como ya te dije, cada cual es libre de jugar como le plazca y de rendirse cuando lo vea conveniente.
 
Algunas de las cosas que dije antes de que este tipejo me acusase:
Valthus;n8913460 said:
Desde luego todo el mundo tiene derecho a retirarse de la partida y esa opcion tiene que estar por cualquier cosa
Valthus;n8950050 said:
Lo que pongo en esa lista son solo sugerencias esto es un foro sobre una beta asi que trato de dar opciones ante los problemas que observo
Valthus;n8957650 said:
Y no defiendo que sea obligatorio dar premio sino que SOLO si tienes que abandonar por necesidad o lo que sea, que por supuesto estas en tu derecho de irte, no lo recibas,tal y como esta ahora queda a la eleccion de cada uno, pero asi muchos jugadores se aprovecharan de la buena fe general. yo al ver que era una practica generalizada tuve que dejar de darlos y ponerme a esperar a ver si me los mandaban antes por que no me parecia justo pero me daba rabia asi que ahora directamente si has abandonado de golpe no los doy y me sienta mal. (explicado por 5º vez.)
En cualquier caso solo es una sugerencia, al que no le guste la idea ... puede estar tranquilo por que tampoco elijo yo lo que se hace.

En este punto aparece este lumbrera tan educadito Elbadrundel que ni siquiera ha leido todo lo anterior secundando lo que se invento Agares 17 :

Agares17;n8949780 said:
tu "frustacion" es tan grande que necesitas seguir jugando pese a tener la partida ganada
What?¿
Elbadruhel;n8959860 said:
Ha llegado un punto en el que he dejado de leer a Valthus.
mas bien solo leiste el comentario de Agares 17 y te palmearon las orejas del gusto
Elbadruhel;n8959860 said:
Tomate esto como lo que es, un juego, respeta a tus rivales. Y olvidate de eso de "obligarles a... penalizarles por..."

Me tuve que justificar ante las invenciones estas:

Valthus;n8960040 said:
1º- No creo que se deba impedir que cualquiera abandone cuando le de la gana solo era una sugerencia para dar opciones, en otros juegos se hace, yo no lo aprovaria, solo es una opción.
2º- Ya he dicho tambien varias veces que esos 5 recursos no son importantes, justamente por eso pueden servir como metodo PARA EVITAR QUE LA GENTE ABANDONE POR RAGE EXCLUSIVAMENTE
decir que ni siquiera sugeri que no se deje abandonar sino que se solicitase permiso al contratio cuando se abandonase, entre otras opciones, no le di muchas vueltas, en otros juegos se hace pero son juegos de equipo aqui no tiene mucho sentido pero la critica de esta gente no iva por ahi....
esta persona tan poco cretina responde:

Elbadruhel;n9025360 said:
Todos pensamos eso mismo menos Valthus. El se queja porque dice que sus adversarios tienen la obligacion de dejarse humillar hasta que el quiera parar...

Elbadruhel;n9029850 said:
no soy ningun crio y si, si me he leido el post. La gente tiene, y debe tener, el derecho a rendirse y abandonar la partida cuando le venga en gana.

claro menos mal que nos lo dices tu, no como yo que solo quiero que me den mas y mas y ademas se queden mirandome ganar, era mi plan desde el principio nunca lo verian venir (risa malvada).

Imaginemos un mundo en el que se aplica lo que dije: lo unico que pasaria es que un jugador se ve superado y decide abandonar sabiendo que si abandona en vez de ceder la partida rindiendo el turno no tendra opcion de recibir el premio extra, aun asi recibira la experiencia y todo lo demas normalmente, como solo son 5 extras cutres no deberia ofenderse nadie, mas suerte la proxima vez (Agares17 y Elbandrundel si se ofenden y mucho) ¿por que asi? que sea el juego el que haga esto en vez de la decision personal del jugador que no ha abandonado evitaria que el jugador que abandona lo haga continuamente a sabiendas de que no le va a reportar ningun beneficio hacerlo.

Si llego a saber que lo que proponia era una locura tan egoista y despotica por mi parte me hubiese limitado a criticar modo random en los foros sin molestarme en entender nada, que parece mas entretenido.
 
Last edited:
Debido a los problemas que este hilo a traído en forma de faltas de respeto hacia compañeros del foro y comunidad, desde moderación hemos decidido cerrar el hilo, ya que además consideramos que los puntos de vista de todas aquellas personas que han querido compartirlo con todos, lo han podido hacer. Por parte de moderación, decir que hemos intentado llevar esto de la manera más calmada posible, respetando que todos podamos tener un mal día y podamos cometer errores, pero la reincidencia es algo que no toleramos.

Un saludo, Breguinho.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom