Me han bajado de nivel 60 a nivel 1!

+
Menuda pasada! cómo es posible que me bajaran de nivel! Jugaba normalmente clasificatoria, termino una partida en la que gano y bumm! nivel 1! cómo es eso posible! Ayuda por favor :( esta temporada no me ha ido muy bien con mis cambios de barajas y me dan esta super noticia! Alguien sabe que rayos pasó?!
 

Attachments

  • Nivel 60.png
    Nivel 60.png
    103.4 KB · Views: 37
¡TRANQUILO! XD
El nivel 60 es el nivel máximo. Cada vez que llegas a nivel 60 y lo completas, vuelves a nivel 1, pero con un punto más de prestigio. A cada nivel de prestigio que consigas, te van dando ventajas.
Por ejemplo, la primera vez que lo consigues, cada vez que abras un barril, en las 4 cartas menos valiosas, al menos te aseguran que una de ellas por lo menos será rara (con la marca de arriba a la izquierda azul).

Así que enhorabuena. :)
 
Edito: ya te ha respondido guerrero, antes de que preguntes que ventajas tienes...



si ahora eres nivel 2, como veras puedes cambiar la mision diaria 2 veces en vez de 1.
 
Cierto, estaba dando por hecho que ya estaba en el 1, piensa que todos los que jugabamos antes de HC no conocemos el nivel 0 :shrug:
 
Top Bottom