Me presento como nuevo moderador.

+
Me presento como nuevo moderador.

Buenas a tod@s, es un placer anunciaros que desde hoy formo parte de esta gran familia que es Gwent como nuevo moderador del foro, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar esta andadura en una comunidad como esta, un juego que apenas está dando sus primeros pasos y lo que ello conlleva, un gran camino por delante. La intención tanto mía como por parte de todas las personas que conozco de CDPR es que esto mas allá de una relación empresa-usuarios, sea una gran familia y para que eso suceda aquí me vais a tener para asegurar dentro de lo que pueda, que el foro es agradable para todos; para los que ya estáis y para los que vayan uniéndose, que esperemos sean muchos.

Como he dicho antes, al hacer referencia a "familia", creo que es una buena oportunidad para presentarme por encima y que me conozcáis un poco. Soy un Valenciano apasionado de los juegos, que anteriormente siempre he intentado estar ligado en diferentes juegos a su aspecto más competitivo, tanto compitiendo como creando torneos y organizando diferentes eventos. Recientemente WoT(World of Tanks) anteriormente LoL, y hace algún tiempo con CoD2/4 y MoH AA. Siempre me ha atraído la competitividad y la unión de las personas a través de una gran afición como esta, los videojuegos.

Llevo jugando a Gwent desde la BETA cerrada y desde el primer día que lo instalé creo que no ha pasado un sólo día sin entrar a echar unas partidas, esto para alguien que jamás le han llamado lo más mínimo los juegos de cartas, creerme que es algo de valorar. El juego me encanta, sino no estaría aquí, eso quiero que quede claro que soy un jugador más como cualquiera de vosotros, y que aún siendo moderador tengo y tendré opiniones personales, que en cada momento dejaré claro para que no haya ningún mal entendido.

Poco más que deciros, o que daros la chapa jaja. Nos vamos leyendo y un abrazo a todos!
 
Bienvenido a la familia Breguinho! Una alegría tenerte aquí por el foro. Te deseo lo mejor en este nuevo "trabajo" y te mando un abrazo.
 
Qué tal Breguinho:)

Un placer leerte por aquí, y agradecerte que te presentes a la comunidad de esta manera:)


Seguro que nos veremos por aquí Muy a menudo:-D


Un Abrazo y Mucho Ánimo como Moderador!
 
Bienvenido paisano Breguinho!

A mi también me ha gustado siempre el lado competitivo del sector videojueguil, aunque con el paso del tiempo cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a este aspecto. No llevo mucho por aquí pero por el momento el foro me parece una comunidad bastante sana y familiar (todavía es pequeñita, pero si se mantiene el buen rollo y la amabilidad que hasta ahora he estado viendo por aquí, de seguro será una comunidad referencia). Mucha suerte en este proyecto, esperemos que no sea necesario que saques mucho el látigo.

Nos leemos.
 
Top Bottom