Necesito hablar sobre tema de Ray Tracing de Cyberpunk 2077 con mi tarjeta grafica

+
Buenos días

Soy David, quería solicitar un técnico para pasar a un departamento superior de los desarrolladores del juego, Ya que hay un problema y el problema lo siguiente, Como sabéis soy un cliente y bueno el problema esta cuando se activa Ray Tracing en el Cyberpunk 2077, Como ves tengo un pc bastante potente para moverlo ultra y con tray tracing activado si y la cpu no llega ni 65% ni 70%, A mi Intel me comunica lo siguiente.

Intel Comunica: Antes de cerrar este hilo, quiero asegurarme de que entiendes completamente que la expectativa® de Intel Arc™ A770 16GB grafica tiene +-10% de delta de velocidad de fotogramas en comparación con RTX3060 y que el trazado de rayos no es por para Alchemist. Solo DXR (que Cyberpunk 2077 usa para su trazado de rayos regular) y VK Ray Tracing son POR para Alchemist.

Como ves el problema que tengo cuando activo es la velocidad fotogramas por segundos me anda 44 a 55 FPS algunas zonas 65 rozando 70 FPS todo a máximo y claro el problema esta que uas Ray Tracing DXR, Y por eso quería solicitar una actualización de implementar VR Ray Tracing Para la grafica de Intel Arc Alchemist cualquier modelo por ejemplo A310 4GB , A380 6GB , A580 8GB , A750 8GB , A770 8GB y A770 16GB, se refiere implementar VR Ray Tracing Alchemist para implementar para las grafica Intel Arc Cyberpunk 2077, A ver si por caso un futuro o algo se puede, Por eso quería solicitar con esa amabilidad de que implemente próximo actualización junto con su FSR 3 con frame generation etc
 
No entiendo que es lo que estas pidiendo exactamente, si tienes todo al máximo y te va sobre los 50 fps no creo que sea algo tan terrible, baja alguna cosa para que te vaya a los 60fps estable.
No controlo tanto de apartado técnico, pero vamos, implementar algo para una clase de gráficas que son minoritarias en comparación con las RTX haciendo que solo mejore un poco la experiencia de estas me parece un poco perdida de tiempo y esfuerzo.
Vamos salvo que sea una diferencia drástica no le veo mucha lógica al tema.
 
No entiendo que es lo que estas pidiendo exactamente, si tienes todo al máximo y te va sobre los 50 fps no creo que sea algo tan terrible, baja alguna cosa para que te vaya a los 60fps estable.
No controlo tanto de apartado técnico, pero vamos, implementar algo para una clase de gráficas que son minoritarias en comparación con las RTX haciendo que solo mejore un poco la experiencia de estas me parece un poco perdida de tiempo y esfuerzo.
Vamos salvo que sea una diferencia drástica no le veo mucha lógica al tema.
Creo que 50 FPS no me va ni de lejos, me anda de 43 a 50 FPS y algunas zonas 60 FPS y fuera 65 y 70 FPS
Post automatically merged:

No entiendo que es lo que estas pidiendo exactamente, si tienes todo al máximo y te va sobre los 50 fps no creo que sea algo tan terrible, baja alguna cosa para que te vaya a los 60fps estable.
No controlo tanto de apartado técnico, pero vamos, implementar algo para una clase de gráficas que son minoritarias en comparación con las RTX haciendo que solo mejore un poco la experiencia de estas me parece un poco perdida de tiempo y esfuerzo.
Vamos salvo que sea una diferencia drástica no le veo mucha lógica al tema.
Es mas, si los desarrolladores añade la tecnología VR Ray Tracing Intel Arc A770 Alchemist ya la gente podra activar cada función de su grafica, por ejemplo una grafica RTX 3060 12GB un ejemplo Ray Tracing DXR, ,Me entiende?, Gente que tenga Intel Arc A770 o inferior Ray Tracing VR, Ya que Intel me da solución sin jugar ray tracing dice lo siguiente que pueda jugar sin activar ray tracing en calidad ultra y te andara un promedio 85 a 95 FPS con zonas bajadas 75 FPS o que los desarrolladores implemente esa tecnología VR Ray Tracing, A mi me viene ray tracing, por el tema de reflejos son chorrada pero llama la atención, por eso quiero solicitar eso si se puede claro

Por ejemolo

NVIDIA RTX Serie 20 , serie 30 y 40 pues Ray Tracing DXR

Intel Arc Alchemist Serie A310 , A380 , A580 , A750 y A770 Pues Ray Tracing VR

Doy consejos para cada tipo de configuración grafica
 
Last edited:
Top Bottom