ACTUALIZACIÓN DE LOS REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

+
Buenos días

Hablo Español, si no te gusta es lo que hay y si no quiere ingles busca traductor, Yo uso traductor y no me cuesta para nada, Así que vamos a lió, Quiero un reporte con los actualización de los requisitos del sistema de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, Los requisitos mínimos entiendo, pero el recomendado os pasáis 100 pueblos, Como va ser un Intel Arc A770 8GB si puede ser perfectamente Intel Arc A750 en calidad alta, y para activar Ray Tracing puede ser en calidad medio o medio alto, Ya que Intel Arc A770 8GB es para jugar en calidad entre comillas alta y ultra con ray tracing alto, Asi que por favor quiero ese reportes los requisitos tanto la CPU como GPU y que mejore el bug que hay tenía que mandar fotos y vídeos, Todos necesitamos jugar fluidez 60 FPS, Por que parece que echamos la culpa a la tarjeta gráfica o procesador y no es así, Es falta de optimización, Hay que arregla , los golpes cuando choca con los autos no son realista, hay bug, hay que mejorar el rendimiento todos, NPC la ciudad etc, Cuando lo hagáis bien sera el mejor juego perfecto de la historia super realista futuro, así que me temo que esto seguirá reportado

Antemano

David
 
Last edited:
Yo uso traductor y no me cuesta para nada
Eso esta muy bien, yo entiendo perfectamente inglés pero esto es un foro para la gente de habla hispana y no tienen porque saber inglés o traducir tus mensajes, no entiendo la molestia, si quieres escribir tus post en inglés puedes hacerlo perfectamente en el foro inglés que para algo esta. No hay ningun problema.

Sobre el post en cuestión, yo entiendo que CDPR no quiera pillarse los dedos esta vez, cuando salió el juego pusieron unos requisitos muy bajos porque realmente el juego lo puedes correr con una maquina media, aun así, hubo muchas quejas de gente con ordenadores antiguos a los que le iba el juego pero no a la calidad que ellos esperaban, tenian 1080 y querian que el juego les fuese como se veia en el trailer, y como comprenderás eso no es posible.
Que los requisitos recomendados son altos es una consecuencia de lo que pasó con el juego base, es normal, sabes que con esos requisitos el juego si o si va a ir "bien". Además, cambiar ahora los requisitos no va hacer que el juego vaya a ir mejor en graficas viejas, el juego y el rendimiento es el que es.
Al final lo que se intenta es que la gente comprenda que es un juego que pide bastante, aun pudiendolo jugar en PC de gama baja con una calidad "medio-decente".

Un saludo.
 
Eso esta muy bien, yo entiendo perfectamente inglés pero esto es un foro para la gente de habla hispana y no tienen porque saber inglés o traducir tus mensajes, no entiendo la molestia, si quieres escribir tus post en inglés puedes hacerlo perfectamente en el foro inglés que para algo esta. No hay ningun problema.

Sobre el post en cuestión, yo entiendo que CDPR no quiera pillarse los dedos esta vez, cuando salió el juego pusieron unos requisitos muy bajos porque realmente el juego lo puedes correr con una maquina media, aun así, hubo muchas quejas de gente con ordenadores antiguos a los que le iba el juego pero no a la calidad que ellos esperaban, tenian 1080 y querian que el juego les fuese como se veia en el trailer, y como comprenderás eso no es posible.
Que los requisitos recomendados son altos es una consecuencia de lo que pasó con el juego base, es normal, sabes que con esos requisitos el juego si o si va a ir "bien". Además, cambiar ahora los requisitos no va hacer que el juego vaya a ir mejor en graficas viejas, el juego y el rendimiento es el que es.
Al final lo que se intenta es que la gente comprenda que es un juego que pide bastante, aun pudiendolo jugar en PC de gama baja con una calidad "medio-decente".

Un saludo.
Y yo te pregunto si hay dos el mismo modelo vale Intel Arc A770 que hay dos versiones de 8GB y 16GB mi pregunta es, la versión 16GB se podría jugar ultra y con ray tracing en alto activado 1080P podría tirar 60 FPS?, Creo que procesador es exagerado no se si i7-11700K lo tirara o no, Yo tengo i7-11700K , 64GB de RAM y Intel Arc A770 16GB, Ahora Intel Arc A770 8GB es menos potencia ancho memoria no se si me ira bien o no
Post automatically merged:

Eso esta muy bien, yo entiendo perfectamente inglés pero esto es un foro para la gente de habla hispana y no tienen porque saber inglés o traducir tus mensajes, no entiendo la molestia, si quieres escribir tus post en inglés puedes hacerlo perfectamente en el foro inglés que para algo esta. No hay ningun problema.

Sobre el post en cuestión, yo entiendo que CDPR no quiera pillarse los dedos esta vez, cuando salió el juego pusieron unos requisitos muy bajos porque realmente el juego lo puedes correr con una maquina media, aun así, hubo muchas quejas de gente con ordenadores antiguos a los que le iba el juego pero no a la calidad que ellos esperaban, tenian 1080 y querian que el juego les fuese como se veia en el trailer, y como comprenderás eso no es posible.
Que los requisitos recomendados son altos es una consecuencia de lo que pasó con el juego base, es normal, sabes que con esos requisitos el juego si o si va a ir "bien". Además, cambiar ahora los requisitos no va hacer que el juego vaya a ir mejor en graficas viejas, el juego y el rendimiento es el que es.
Al final lo que se intenta es que la gente comprenda que es un juego que pide bastante, aun pudiendolo jugar en PC de gama baja con una calidad "medio-decente".

Un saludo.
Y el tema de nuevo DLC Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, hay que comprar a parte o si tenemos el juego base viene includo gratis Phantom Liberty
 
A lo de arriba te diria que si, hablando del juego base que salió, con la expansion ya no te podria asegurar nada, pero en base a lo que tienes en 1080 en ultra a 60 fps deberia irte, con el ray tracing ya no me meto a decir nada.

La expansión es aparte, igual que pasó con las expansiones en the witcher que eran de pago, se comenta que liberty phantom va a ser mucho más grande de lo que fué Blood and wine asi que tranquilo que no será dinero malgastado al menos en lo que ha contenido se refiere, otra cosa es que sea de calidad o no, que evidentemente sin probarlo no puedo decir nada.
 
A lo de arriba te diria que si, hablando del juego base que salió, con la expansion ya no te podria asegurar nada, pero en base a lo que tienes en 1080 en ultra a 60 fps deberia irte, con el ray tracing ya no me meto a decir nada.

La expansión es aparte, igual que pasó con las expansiones en the witcher que eran de pago, se comenta que liberty phantom va a ser mucho más grande de lo que fué Blood and wine asi que tranquilo que no será dinero malgastado al menos en lo que ha contenido se refiere, otra cosa es que sea de calidad o no, que evidentemente sin probarlo no puedo decir nada.
Es que te comento Hay dos Intel Arc A770 8GB y Intel Arc A770 16GB, Claro yo tengo la versión Intel Arc A770 16GB , Pero claro la característica de la grafica dice esto

Intel Arc A770 16GB
Ancho de banda de la memoria gráfica: 560 GB/s
Velocidad de memoria gráfica: 17,5 Gb/s

Intel Arc A770 8GB
Ancho de banda de la memoria gráfica: 512 GB/s
Velocidad de memoria gráfica: 16 Gb/s

Si yo tengo Intel Arc A770 16GB podría jugar ultra con ray tracing activado cierto 60 FPS?

Tambien me gustaría que el juego Cyberpunk 2077 mejorara la optimizacion rendimiento y los bug que hay , Por ejemplo la Policía aparece detras tuya no se como explicar, los autos cuando choca con otros autos no hace como los otros juegos.

Si me gustaría que lo reportara esa pequeña mejoras de optimización rendimiento y bug, Ya que los requisitos son exagerado por que miles jugadores se queja
 
Vamos a ver, esa grafica es practicamente mejor que una 3060 en teoria, con ray tracing a 60fps seguramente puedas jugar, con RT en ultra si es en 1080 es posible, si pones mejores resoluciones el ray tracing ya te va a empezar a pegar un tiron de fps.
Yo todo lo digo desde el conocimiento del juego base, no se si la expansión tiene una mejora grafica tan bestia como para necesitar mucho más, yo lo dudo un poco que cambie todo tan radicalmente.
Pero vamos que tú para disfrutar el juego graficamente vas a tener 0 problemas, eso seguro.

Sobre los bugs y lo demás tienen conocmiento de ello, igual que algunas mecánicas tan absurdas que hay como lo de la policia, ahi no se si cambirán algo o no hasta que no salgas las notas del parche (si hay algun cambio en este aspecto que no lo sé)
 
A lo de arriba te diria que si, hablando del juego base que salió, con la expansion ya no te podria asegurar nada, pero en base a lo que tienes en 1080 en ultra a 60 fps deberia irte, con el ray tracing ya no me meto a decir nada.

La expansión es aparte, igual que pasó con las expansiones en the witcher que eran de pago, se comenta que liberty phantom va a ser mucho más grande de lo que fué Blood and wine asi que tranquilo que no será dinero malgastado al menos en lo que ha contenido se refiere, otra cosa es que sea de calidad o no, que evidentemente sin probarlo no puedo deci

Vamos a ver, esa grafica es practicamente mejor que una 3060 en teoria, con ray tracing a 60fps seguramente puedas jugar, con RT en ultra si es en 1080 es posible, si pones mejores resoluciones el ray tracing ya te va a empezar a pegar un tiron de fps.
Yo todo lo digo desde el conocimiento del juego base, no se si la expansión tiene una mejora grafica tan bestia como para necesitar mucho más, yo lo dudo un poco que cambie todo tan radicalmente.
Pero vamos que tú para disfrutar el juego graficamente vas a tener 0 problemas, eso seguro.

Sobre los bugs y lo demás tienen conocmiento de ello, igual que algunas mecánicas tan absurdas que hay como lo de la policia, ahi no se si cambirán algo o no hasta que no salgas las notas del parche (si hay algun cambio en este aspecto que no lo sé)
Eso es lo que yo quería saber, Por que si tengo Intel Arc A770 16GB debería poder jugar Ultra con Ray tracing activado a máximo a 60 FPS, Y si voy a jugar 1080p , 1440p en futuro pero claro si juego 1440p con esa grafica Intel Arc A770 16GB en el cyberpunk 2077 lo tirare a 60 FPS pero activando Intel XeSS en calidad, Por eso quería preguntar, Tambien quiero saber si uso Chrome para escuchar musica y jugar si mi CPU aguanta tengo 64GB y un i7-11700K no se otra cosa que pregunto
 
Yo empiezo a pensar que te estas quedando conmigo, un navegador consume un poco ram y te preocupas con 64, tienes una CPU que tiene como mucho un par de años de antigüedad. Tienes un PC de alta gama no entiendo a que viene tanta duda.
 
Yo empiezo a pensar que te estas quedando conmigo, un navegador consume un poco ram y te preocupas con 64, tienes una CPU que tiene como mucho un par de años de antigüedad. Tienes un PC de alta gama no entiendo a que viene tanta duda.
Disculpes, Estamos pregunta definitiva, Si mi grafica Intel Arc A770 16GB con el i7-11700K podía tirar ultra a 60 FPS cierto incluso tambien podría tirar 60 FPS si activo Intel XeSS? , Quería preguntar, Recuerda hay dos versiones Intel Arc

A770 8GB , Memoria máxima de ancho de banda son de 512GB/s

A770 8GB , Velocidad de la memoria efectiva son de 16000MHz

A770 16GB , Memoria máxima de ancho de banda son de 560GB/s

A770 16GB , Velocidad de la memoria efectiva son de 17500MHz


Yo tengo actualmente la versión top 16GB, tiene un poco mas la característica , crees que lo podía tirar ultra con Ray Tracing activado a 60 FPS 1920x1080? pregunta definitiva
 
Salvo que tenga una bola de cristal no lo puedo saber con certeza.
Es tan fácil como esperar 1 mes a que salga la expansión y esperes 1 dia a que esas miles de personas en youtube que se dedican hacer pruebas de rendimiento en los juegos con diferente hardware te indiquen como funciona el juego con tus requisitos, y ya después de eso tomas la decisión de jugarlo o no.
 
Salvo que tenga una bola de cristal no lo puedo saber con certeza.
Es tan fácil como esperar 1 mes a que salga la expansión y esperes 1 dia a que esas miles de personas en youtube que se dedican hacer pruebas de rendimiento en los juegos con diferente hardware te indiquen como funciona el juego con tus requisitos, y ya después de eso tomas la decisión de jugarlo o no.
Se sabe si la expansión sera gratis o de pago?, que precio vendrá la expansión GOG?
Post automatically merged:

A lo de arriba te diria que si, hablando del juego base que salió, con la expansion ya no te podria asegurar nada, pero en base a lo que tienes en 1080 en ultra a 60 fps deberia irte, con el ray tracing ya no me meto a decir nada.

La expansión es aparte, igual que pasó con las expansiones en the witcher que eran de pago, se comenta que liberty phantom va a ser mucho más grande de lo que fué Blood and wine asi que tranquilo que no será dinero malgastado al menos en lo que ha contenido se refiere, otra cosa es que sea de calidad o no, que evidentemente sin probarlo no puedo decir nada.
por otro lado la expansión lo metera junto la campaña o separado? Y por ultimo se podrá jugar libre en lugar hacer misiones y campañas como otros juegos?
 
La expansion es de pago, su precio para españa creo que es de 30 euros, para el resto de paises no tengo idea.

Sobre tu segunda pregunta no lo puedo saber, imagino que sea despues de los acontecimientos finales del juego, y seguramente puedas jugarla por separado para no tener que empezar todo otra vez, como pasó con las expansiones en the witcher.
 
La expansion es de pago, su precio para españa creo que es de 30 euros, para el resto de paises no tengo idea.

Sobre tu segunda pregunta no lo puedo saber, imagino que sea despues de los acontecimientos finales del juego, y seguramente puedas jugarla por separado para no tener que empezar todo otra vez, como pasó con las expansiones en the witcher.
Creo que han metido un módulo de IA para volverte loco :) creo que no es tan complicado entender lo que le has contestado jejeje.

Te está todo el rato indicando que el tiene la de 16Gb que es claramente superior, a la de 8Gb lo que el tipo insiste y insiste con lo mismo, como si no comprendiese bien lo que indicas, tiene "como te comento" pinta de ser un módulo de algún graciosillo que está experimentando contigo :)

Entiendo que como moderador, tienes que contestar a todo, así que, suerte con las IA xD

--------------------------------------------------
Intel I7 11700K con 16GB de RAM y Intel Arc770 16Gb VRAM puedes jugar con todo en ULTRA a 1080P y RT activo en medios, si quieres jugar con RT en ALTO o ULTRA (situación difícil incluso para la RTX4090 ya que ha salido el Path Tracing y es muy pesado) Te aconsejo activar FSR o XeSS pero en resoluciones 1080p no se ve una calidad de imagen tan buena como no usar escalado. (No olvidar una unidad SSD)

La Expansión es de PAGO, si, se apoquina pasta, se ha de comprar, si, a pagar, pay to game...

Las diferencias en la VRam entre las gráficas es el aumento muy leve de las tasas de transferencia y la principal y mejor diferencia, es que las texturas pueden ser mas pesadas, el VRAM no hace que puedas activar o no RT o similar, la VRAM se utiliza para almacenar contenido del juego como Texturas de mayor calidad, 16Gb es lo recomendado para 2k a día de hoy pero se puede jugar a 4K en determinados títulos, no por falta de potencia de la GPU pero si de VRAM.
--------------------------------------------------

Con esa respuesta está todo contestado. :)

Que paciencia tienes HaldQQ...
Un saludo.
 
Last edited:
Quería preguntar, si yo reservo dia 1 de septiembre Phantom Liberty en la pagina GOG, sera grande el mapa? cuantas horas será ?, RT Overdrive yo podre activar aunque el recomendado pide Arc A770 8GB y yo tenga la versión 16GB?
 
se podía con la amabilidad de que Cyberpunk 2077 que implemente Intel XeSS 1.2 que acaba de publicar intel es código abierto , Esperemos que si pueda ejecutar todo a máximo sin activar RT Overdrive con mi grafica Intel Arc A770 versión 16GB con mi procesador i7-11700K
Post automatically merged:

vamos que acaba de publicar hace 2 semanas, aqui tiene el link

Intel publica XeSS 1.2 junto a su SDK
 
Last edited:
Acabo de reservar el juego, mi preguntas es vendrá un coche gratis y la expansión? cuando se active el día 26 de septiembre?
 
Lo del coche gratis no estoy enterado, lo de si viene la expansión o no es algo que deberias saber tu cuando has hecho la compra.
Y si, la expansión se lanza el dia 26.
 
Lo del coche gratis no estoy enterado, lo de si viene la expansión o no es algo que deberias saber tu cuando has hecho la compra.
Y si, la expansión se lanza el dia 26.
si he visto mejoras, moto me a regalado una con la rueda personalización coche policía mejorado y debo investigar mas, Una pregunta si quiero eliminar partida autoguardado hay una forma de hacerlo?
 
Para que quieres borrar una partida de autoguardado? el autoguardado se va actualizando conforme avanzas, supongo que la puedes eliminar como borras cualquier otra ranura de guardado (ahora mismo no es algo que pueda comprobar y tampoco me acuerdo), pero aunque la borres te hará un autoguardado en cuanto avances un poco, asi que tampoco tiene mucho sentido.
 
Top Bottom