Bug misión "Mi carro"

+
Buenas, tengo problemas con la ultima misión del Señor Hands, en la misión "mi carro" en el momento de encuentro no aparece el npc, por lo que no puedo seguir con la mision, trate de recargar a una partida guardada antes de empezar con la misión pero aun así no aparece.

Hay alguna solución para este problema?

1701118925375.png
 
Estuve mirando un rato buscando alguna solución pero por lo visto es un fallo que le pasa a muchísima gente.
La única persona que lo solucionó dijo que salió del club y al entrar ya estaba. (No creo que funcione pero pruébalo).
A otra mucha gente le sale Mr hands pero no puede interaccionar con él.
He mandado el error con los links a los posts para que vean que es un error bastante recurrente.
Estaría bien que informases a support quizás ellos sepan a qué se deba el fallo.
Mientras tanto continúa con la historia principal quizás en algún paso te acabe saliendo, si no no te quedará otra que esperar a un fix.
Un saludo.
 
Estuve mirando un rato buscando alguna solución pero por lo visto es un fallo que le pasa a muchísima gente.
La única persona que lo solucionó dijo que salió del club y al entrar ya estaba. (No creo que funcione pero pruébalo).
A otra mucha gente le sale Mr hands pero no puede interaccionar con él.
He mandado el error con los links a los posts para que vean que es un error bastante recurrente.
Estaría bien que informases a support quizás ellos sepan a qué se deba el fallo.
Mientras tanto continúa con la historia principal quizás en algún paso te acabe saliendo, si no no te quedará otra que esperar a un fix.
Un saludo.
Se sabe algo la nueva actualización 2.1 Cyberpunk 2077, Si vendra AMD FSR 3 junto con Frame Generation
 
Se sabe algo la nueva actualización 2.1 Cyberpunk 2077, Si vendra AMD FSR 3 junto con Frame Generation

No lo sé xq creo que no han salido las notas del parche, en algún momento lo meterán xq AMD anuncio en septiembre los juegos que dispondrían de ello y cyberpunk era uno de ellos.
Poco más te puedo decir que no supieras ya.
 
No lo sé xq creo que no han salido las notas del parche, en algún momento lo meterán xq AMD anuncio en septiembre los juegos que dispondrían de ello y cyberpunk era uno de ellos.
Poco más te puedo decir que no supieras ya.
Otra cosa si encuentro bug los coches y bug en personas puedo enviar aqui y tu pasar a los desarrolladores para que vea el problema?, Por que encuentro un montón de BUG Cyberpunk 2077
 
Top Bottom