No puedo acceder a la misión conspiración

+
Hola, a ver si alguno me pudiera dar solución al problema que tengo.
Todo empezó con la misión de Lizzy Wizzy que me llama a una habitación para hablar con ella, entonces me manda al hotel Riot a vigilar a su novio. Llego al hotel y el de la puerta no me deja entrar y me dice un mensaje que me espere a la noche. A todo esto me salta otra misión y me voy (ya volveré) así que lo último que me llega de esta misión es que Lizzy me dice que se ha ido su novio y que estará una semana fuera que ya me mandará un mensaje, pues este mensaje nunca llega y me he hecho todas la secundarias a excepción de la de los grafitis y la de detener cyberphicopatas. Por favor a ver si alguien me pudiera ayudar para poder acceder al final del juego. Gracias.
 

Attachments

  • LYZZY.pdf
    899 KB · Views: 57
He leido por ahi y es una misión que siempre ha dado muchos problemas, la unica solución que he leido es completar las quest de Kerry para que te salte, aunque no creo que tenga mucho sentido y seguramente fuese casualidad que le saltó justo ahi.

Lo unico que puedo aconsejarte es que contactes con el servicio técnico y preguntes a ver si te dan alguna solución.

 
Top Bottom