Noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

+
En palabras de Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado es finalmente bueno, pero un juego apresurado es siempre malo"

CD Projekt RED, (el estudio encargado de su desarrollo obviamente), anunció que tomó la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento, por lo que ahora llegará hasta el segundo semestre de 2020. Por medio de un comunicado que compartió en Twitter, CD Projekt RED anunció que la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 17 de septiembre de 2020.

Me he tomado la molestia de traducir el comunicado oficial y se los dejare aca:

TRADUCCION.jpg.png


TOMADO DE LA PUBLICACIÓN OFICIAL VIA TWITTER.

Debo admitir que ante esta noticia, como fan y seguidor de CDPR me siento seguro que estaremos viendo un producto magistral, que el proyecto está en buenas manos y que puliran esta experiencia para cumplir la gran promesa de ser algo realmente "Breathtaking" :ohstopit:
Post automatically merged:

Algunas notas de la convocatoria de la Junta de CDPR:

1. Presencia en E3 y presencia en Gamescom
2. Multijugador después de 2021
3. Primer vistazo con Medios y Prensa era una opción para febrero / marzo ahora Hasta nuevo aviso
4. Los errores técnicos son la razón principal de la demora, confiando en que pueden llegar a la fecha del 17 de septiembre.
5. El juego completo se realizó hace 2 meses
6. El juego todavía está dirigido a PS4, Xbox One, PC
7. No hay comentarios en este momento sobre la posible versión mejorada / cross gen

Enlace de la conferencia:
 
Last edited:
Que lastima que este pasando esto, pero si a fin de cuentas es para que el producto sea igual que Witcher 3 pues vale la pena, no queremos un juego horrendo como Anthem o Mass Effect Andromeda. Duele la espera pero mejor.

Muchas gracias por la traducción al castellano, para todos los que no somos bilingues. :smart::smart::smart::smart::smart::smart::smart::smart::smart::smart:
 
En palabras de Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado es finalmente bueno, pero un juego apresurado es siempre malo"

CD Projekt RED, (el estudio encargado de su desarrollo obviamente), anunció que tomó la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento, por lo que ahora llegará hasta el segundo semestre de 2020. Por medio de un comunicado que compartió en Twitter, CD Projekt RED anunció que la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 17 de septiembre de 2020.

Me he tomado la molestia de traducir el comunicado oficial y se los dejare aca:

View attachment 11028686

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN OFICIAL VIA TWITTER.

Debo admitir que ante esta noticia, como fan y seguidor de CDPR me siento seguro que estaremos viendo un producto magistral, que el proyecto está en buenas manos y que puliran esta experiencia para cumplir la gran promesa de ser algo realmente "Breathtaking" :ohstopit:
Post automatically merged:

Algunas notas de la convocatoria de la Junta de CDPR:

1. Presencia en E3 y presencia en Gamescom
2. Multijugador después de 2021
3. Primer vistazo con Medios y Prensa era una opción para febrero / marzo ahora Hasta nuevo aviso
4. Los errores técnicos son la razón principal de la demora, confiando en que pueden llegar a la fecha del 17 de septiembre.
5. El juego completo se realizó hace 2 meses
6. El juego todavía está dirigido a PS4, Xbox One, PC
7. No hay comentarios en este momento sobre la posible versión mejorada / cross gen

Enlace de la conferencia:
Se que valdra la pena esperar!!!
Post automatically merged:

En palabras de Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado es finalmente bueno, pero un juego apresurado es siempre malo"

CD Projekt RED, (el estudio encargado de su desarrollo obviamente), anunció que tomó la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento, por lo que ahora llegará hasta el segundo semestre de 2020. Por medio de un comunicado que compartió en Twitter, CD Projekt RED anunció que la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 17 de septiembre de 2020.

Me he tomado la molestia de traducir el comunicado oficial y se los dejare aca:

View attachment 11028686

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN OFICIAL VIA TWITTER.

Debo admitir que ante esta noticia, como fan y seguidor de CDPR me siento seguro que estaremos viendo un producto magistral, que el proyecto está en buenas manos y que puliran esta experiencia para cumplir la gran promesa de ser algo realmente "Breathtaking" :ohstopit:
Post automatically merged:

Algunas notas de la convocatoria de la Junta de CDPR:

1. Presencia en E3 y presencia en Gamescom
2. Multijugador después de 2021
3. Primer vistazo con Medios y Prensa era una opción para febrero / marzo ahora Hasta nuevo aviso
4. Los errores técnicos son la razón principal de la demora, confiando en que pueden llegar a la fecha del 17 de septiembre.
5. El juego completo se realizó hace 2 meses
6. El juego todavía está dirigido a PS4, Xbox One, PC
7. No hay comentarios en este momento sobre la posible versión mejorada / cross gen

Enlace de la conferencia:
Solo queda esperar con ansias!!!
 
Last edited:
Yo se que es una inversión grande pero por favor! que cyberpunk2077 tenga doblaje latino, a los españoles no les agrada el español latino y a los latinos tampoco nos gusta el español castellano, injustice 1 y 2 en latino, gears of war en latino etc. grandes títulos y en latino, el mejor juego del mundo cyberpunk2077 no puede estar sin doblaje latino. por favor
 
Creo que es un decisión definitiva ya.
De lo malo piensa que podrás jugar al juego en v.o con subtitulos, yo siendo español siempre prefiero tirar por el doblaje original.
 
Yo se que es una inversión grande pero por favor! que cyberpunk2077 tenga doblaje latino, a los españoles no les agrada el español latino y a los latinos tampoco nos gusta el español castellano, injustice 1 y 2 en latino, gears of war en latino etc. grandes títulos y en latino, el mejor juego del mundo cyberpunk2077 no puede estar sin doblaje latino. por favor
Yo tiendo a jugar múltiples veces los juegos si estan en latino, aunque prefiero comenzar con los juegos en ingles con subtitulos si los tiene! Por el momento el juego estará subtitulado únicamente, asi lo ha confirmado Marcin Momot, (Global Community Lead( en Twitter el año pasado:
Es una excelente noticia que un juego de este tamaño tenga varias opciones de localización, aunque no doblado al latino yo aprecio que tenga los subs! :oops:
 
Top Bottom