¡Pregunta a Burza!

+
¿Qué le preguntarías a @pawelburza si estuvieras tomándote un algo con él?
Pronto más información... ;)

 
Yo paso por aqui también mis dos preguntas :D
Momento mas duro que ha pasado en estos años con gwent
Pros y contras de ser comunity manager de gwent
 
Last edited:
No quiero preguntar nada en especial pero si que quiero decir ¡saquen ya la nueva expansion de gwent!

Es que joder al juego le faltan mas mecanicas interactivas (aparovechando que es un juego de cartas digital), mazos codiciosos que castigen a los mazos que solo buscan poder y 0 interaccion (como el de mounstros), mazos rapidos que castiguen a los codiciosos y control (sin ser toxicos como la carta sihil) que castiguen a los mazos rapidos y tambien mazos midrange que sean balanceados pero que obviamente tengan su win rate balanceado.

Joder al juego le faltan muchas cosas.
 
Aquí mis dos preguntas:

1.- Para cuando Gwent en móviles y tablets?
2.- Para cuando un modo espectador para ver las partidas de tus amigos, y un modo torneo?

Igual no es el más indicado, pero bueno, a ver si hay suerte ;)
Saludos!!!
 
@kl12joseph tranquilo, para la expansión te queda 1 mes que ya estaba confirmada para Marzo.

Sobre las preguntas, AMAs hay muchos y teneis en el foro inglés un post dedicado enteramente a preguntas sobre gwent.
(-ask a dev-, a partir de la expansión iré poniendo lo importante por el foro españo tambiénl)
Esta entrevista está dirigida a conocer un poco más a la persona, tanto en su vida personal como profesional, no digo que no preguntéis sobre gwent pero ser conscientes de que hay muchas cosas de las que no podrá hacer comentarios.
Si él quiere tener el detalle de soltar algo bienvenido será, pero intentar no hacer preguntas directas sobre "leeks" :p
 
Hola buenas tardes, estas son 2 preguntas que tengo, la primera me gustaría saber que pensaste cuando te ofrecieron la oportunidad para entrar al proyecto de GWENT y la segunda y no menos importante, como le hacen para que nuestra comunidad no se Toxica como sucede en otros juegos..? espero me tomen en cuenta y gracias
 
Top Bottom