Problema para escoger faccion en el desafio

+
No se si seré el único con este problema (quiero pensar que no), pero la cuestión es que por mas que trato no me deja escoger ninguna de las facciones. Le doy a aceptar y aun así no escoge nada. Me gustaría saber si hay algún parche o algo que instalar que haya olvidado. Saludos
 
Compañero, ¡te has colado en el foro angloparlante! XD (no se si sabes que hay uno en cristiano) https://forums.cdprojektred.com/index.php?forums/gwent.8015520/

No se de nadie más que haya tenido el problema, ¿puede ser que la tengas escogida ya y no te hayas dado cuenta? Si no es el caso, te recomiendo contactar con el equipo técnico, y si quieres seguir comentando del tema, pues supongo que habrá que tendrás que reabrir otra vez el post en el foro en castellano.

CORRIJO: Acabo de leer a un jugador diciendo que tiene también ese problema. De todas maneras yo estoy haciendo el desafío, no es un problema para todos, contacta con el equipo técnico.

También puedes probar a elegirla desde el menú de misiones, si no lo has probado ya.
 
Basicamente lo que te ha dicho guerrero.

Puedes probar a reinstalar/reparar el juego que no se tarda nada por si la última actualización no te la hizo bien.
 
Top Bottom