Sigi Reuven

+
Hola gente abro este tema para hacer sacarme una duda sobre el lore o la historia del mundo del buen Gerald, es sobre la identidad de un personaje que se menciona en la carta de Ciprian Willy, sobre el cuarto rey del crimen conocido como Sigi Reuven
Alguno sabe quien es este personaje? Es el unico que todavia no encuentro en el juego de cartas, y quiero saber si es un personaje de los juegos de The Witcher o de lo libros, si saldra en el juego de cartas mas adelante
 
Sigi reuven es en realidad sigismund dijkistra, si has jugado a the witcher 3 es un personaje con una trama más que importante en el juego.
En gwent (más conocido como "Dj") existia su carta durante la beta:

1561227572012.png


Su habilidad era exactamente igual que a dia de hoy la de vernon roche, basicamente era un must en casi todas las decks de RN.

Se espera que tenga algún tipo de aparición en la expansión porque aunque pertenezca a Redania (siendo el cabecilla de los espias) acaba por marcharse a novigrado tras sus encontronazos con el rey radovid y alli se introduce en los bajos fondos junto con los lideres de las otras bandas.
En el juego tienes una trama para poder ayudarlo a matar a radovid junto a philipa si mal no recuerdo.
En los libros aparece seguro, pero desconozco el lore del personaje alli :p

En la expansión de novigrado no esta confirmado aún, si en un futuro sacan cartas de Redania ten por seguro que lo verás.
 
Como olvidar al DJ dijkistra. Todo un meme en la beta por la guarrerias que le podia hacer al rival o incluso a ti mismo si no construias bien tu mazo alrededor de el.
 
Otra pregunta, que es "must" y que es RN?
Must significa literalmente "debe", cuando se usa este termino para mazos, (en el caso de arriba con Dijkistra) quiere decir que si te haces un mazo de "RN" (Reinos del Norte) debes de ponerlo en tu mazo, porque es una carta muy buena.
Ejemplo: "Geralt profesional" es un must para cualquier mazo de Crach an Craite, está OP si se usa con ese lider
 
Top Bottom