Sobre VIPPER + Descontento

+
A estas alturas todo el mundo sabra el tipico combo de sacar 20 vipper y jugar con eso no?

Querria mostrar mi descontento con tal explicacion en la carta ya que no cumple ningun punto al utilizarse ese combo. No se en ingles pero en español explica detalladamente que la unica manera de regresar al juego desde el cementerio es que la carta VIPPER sea la UNICA del cementerio. Unica significa que solo haya una, no 20. Da igual que sean 20 VIPPER. Dice: "Si VIPPER es la unica carta del cementerio..." Si hay dos VIPPER ya no es la unica carta del cementerio. Hay dos VIPPER. La clase VIPPER seria unica pero no la carta. Nunca puede ser única carta del cementerio si hay dos, da igual que sean iguales.

Si querian hacerlo de este modo, simplemente que aclare que no puede desterrar a otro vipper y cuando no hay mas para desterrar, que se invoque en la fila contraria. Pero tal como esta explicado ahi, el combo no tiene sentido.
 
Si que la descripción da lugar a confusión, porque lo que hace es excluirse a si misma, y a su vez pasa con las 7 copias, asi que al final la carta detecta como que no hay más en el cementerio.
Es una de esas cosas que te comes cuando no sabes de que va, y luego ya no vuelve a funcionar.

Al final la carta es mala y la deck es meme, es un combo que necesitas tantas cartas en mano y muchas de ellas tan malas como los equinocios que ganas 1 de muchas partidas, aparte no puedes jugar alrededor de nada, si tienen canicula has perdido.
Y a esto sumale que necesitas jugar todas las cartas en r1 yendote a r2 con 3-4 cartas menos.

Me parece bien que la carta funcione como está ahora, me parece un combo gracioso.
 
Top Bottom