¿Y las notas de la última actualización?

+
Cada vez que le doy en el juego para ver las notas de la actualización en español, me dice "Página no encontrada" y en la web tampoco las encuentro.
 
Cada vez que le doy en el juego para ver las notas de la actualización en español, me dice "Página no encontrada" y en la web tampoco las encuentro.
Compadre date cuenta de una vez, los de habla ispana somos considerados por ultimo{por decir que somos conciderados} en CD project.. Pero igual los banco por su política hacia los jugadores en general
 
@DrGetu Creo que es la primera vez que salen las notas de un parche un poco más tarde de lo normal, y aunque no las entiendas en inglés en su mayoría son cambios numéricos asi que tampoco es que sea muy dificil saber de que van los cambios.

Tenis la web, foros, discord, twitter, fb en español tanto para gwent como para los distintos juegos de cdpr, no entiendo en que te basas para decir que los de habla hispana somos los últimos a tener en cuenta.
 
@DrGetu Creo que es la primera vez que salen las notas de un parche un poco más tarde de lo normal, y aunque no las entiendas en inglés en su mayoría son cambios numéricos asi que tampoco es que sea muy dificil saber de que van los cambios.

Tenis la web, foros, discord, twitter, fb en español tanto para gwent como para los distintos juegos de cdpr, no entiendo en que te basas para decir que los de habla hispana somos los últimos a tener en cuenta.
Es verdad la primera vez que se atraza tanto, pero no olvidemos que quitaron nuestro idioma tb.
 
¿Y no crees que habia una buena justificación detrás?
Piensa que tienen en mente una expansión cada 3 meses y pagar a un estudio para el doblaje no es nada barato, además el número de jugadores de dichos paises no era tan grande para justificar ese gasto. (que no solo fue español)
Que empleen ese dinero en mejorar otros aspectos a mi personalmente me parece perfecto.
 
Yo la verdad que hecho de menos las voces en español. Ya no uso nunca las frases del líder, pero al que más hecho de menos es al Troco en castellano de la tienda. :(
 
¿Y no crees que habia una buena justificación detrás?
Piensa que tienen en mente una expansión cada 3 meses y pagar a un estudio para el doblaje no es nada barato, además el número de jugadores de dichos paises no era tan grande para justificar ese gasto. (que no solo fue español)
Que empleen ese dinero en mejorar otros aspectos a mi personalmente me parece perfecto.
Tomemos un ejemplo concreto del que inició el tema de cartas virtuales.. Heartstone, doblaje a muchos idiomas, expansiones y aventura cada 4 meses.
Porque además entras en un círculo negativo, tienes pocos usuarios en x idioma lo quito, menos usuarios voy a tener o voy a quitar algo bueno que ya estaba.
Ahora si me dices era eso o cerrar el gwent es obvio que estoy de acuerdo con la medida.
Por otro lado solo pido que cuando salga las versiones móviles sean cross play con las cuentas actuales, sino otra vez menos usuarios.
 
bueno "inició", mas bien es el que dió el bum en su momento, y por eso mismo es un ejemplo que no es tan válido a mi parecer.
No puedes comparar el que en su momento se decia que tenia 20 millones de usuarios (o cuentas) con gwent, aparte el modelo económico es diferente y alli la gente pasa más por caja.
Blizzard cuenta con varios juegos online de los que saca contenido regularmente y por lo tanto ya tendrá estudios de doblaje que trabajen exclusivamente para ellos, dudo que no les salga rentable o que les suponga un gran esfuerzo económico.
Por cierto, traducido al español está, el doblaje en este sentido para mi es lo de menos. Recuerda que tw3 no está en español asi que la mayoria de voces que oyes son de los personajes propios del juego.

Una de las razones por las que van a sacar gwent para movil es para implementar GOG también, asiq no es dificil pensar que vas a poder loguearte con la cuenta que usas para PC. Sobre consolas no tengo ni idea.
 
Los que se quejan de que sacaron el idioma español, es porque no han jugado ningun the witcher y se quejan por nada, el juego va por buen camino,el directo y el equipo en general estan haciendo las cosas bien, imaginen dos exp en un año, reworks y parches mensuales, es un avance enorme.

Pero aun asi, estoy esperando los cambios en español :D
 
Yo he jugado a los 3 Witchers...:shrug:
La verdad que se pierde bastante de la experiencia que es el juego al tener que estar leyendo todo el rato la traducción.
 
Top Bottom