¡Participa en el Desafío del Modo Foto de Cyberpunk 2077!

+

Merrri

CD PROJEKT RED


¡Participa en el Desafío del modo foto y muéstranos Night City a través de tus ojos! Cada dos semanas publicaremos un desafío diferente, y en cada uno, os pediremos que retratéis una temática en particular de Night City usando el ajuste fotográfico de vuestras Kiroshi, ¡también conocido como modo foto!
  • Desafío Modo Foto #1— Apartamentos: 30.03-06.04
  • Desafío Modo Foto #2: 13.04-20.04
  • Desafío Modo Foto #3: 27.04-04.05
Todo lo que tienes que hacer para participar es hacer una captura de pantalla usando el Modo Foto del juego y enviarla a través de nuestro sitio web dedicado. Puede aprovechar todas las funciones que ofrece el modo Foto del propio juego (incluidos los marcos y las pegatinas), y no puedes editar las capturas de pantalla con un software externo. Y, lo más importante, asegúrate de que la captura de pantalla se ajuste al tema del desafío actual.

Esperamos que estéis listos para enseñarnos el resultado porque las mejores capturas de pantalla recibirán increíbles premios como: Libros de Arte de Cyberpunk 2077, bolsas con obsequios y periféricos Alienware (ratones, teclados y auriculares).

Cada desafío tendrá 3 ganadores, ¡así que hay muchas oportunidades para ganar!

Más detalles de participación, como el conjunto completo de reglas del concurso, así como el formulario de envío, están disponibles en el sitio web del Desafío Modo Foto.

¡Buena suerte!
 
Last edited:
people, what is the 2 photo challenge about, that has not been updated, thanks for your time, 1 greeting.
 
Top Bottom