Duda con Explorador Makahan

+
No tengo claro de si se como funciona o si me he comido un bug.
La descripción pone que gana resistencia si ha sido potenciada. Teniendo en cuenta esto, hay veces que la he jugado y potenciado, pero no se ha mantenido en la ronda siguiente.
Y sin embargo he jugado contra un rival que si la ha jugado potenciada desde la mano y se ha quedado en la ronda siguiente, aunque yo he herido a la unidad para que perdiera la potencia y se quedara en rojo, he incluso ha perdido el símbolo de la torre en la carta.
 
No tengo claro de si se como funciona o si me he comido un bug.
La descripción pone que gana resistencia si ha sido potenciada. Teniendo en cuenta esto, hay veces que la he jugado y potenciado, pero no se ha mantenido en la ronda siguiente.
Y sin embargo he jugado contra un rival que si la ha jugado potenciada desde la mano y se ha quedado en la ronda siguiente, aunque yo he herido a la unidad para que perdiera la potencia y se quedara en rojo, he incluso ha perdido el símbolo de la torre en la carta.
Si la has jugado estando antes potenciada en tu mano, creo que es un bug
 
Si bajan potenciadas desde la mano ganan resistencia, no creo que haya ninguna clase de bug porque es de las cartas que más he jugado y siempre me han funcionado como deberian.
La unica manera de quitar resistencia es bloqueandolas, si las dañas esta habilidad no se pierde puesto que la condición no es que esten buffadas, sino que las hayas puesto en la mesa con buffos.
 
Top Bottom