El juego se cuelga y se cierra solo

+

Hola,


Quizas alguien me puede ayudar con una guia de solucion

Hace aproximadamente una semanas, el juego funcionó sin problemas.

Hasta hace 2 dias el juego no iniciaba, ni bien ingresaba se cerraba al instante, reinstale el visual c++ y se soluciono.

Ahora se cierra solo despues de jugar unos minutos. Lo he reinstalado y sigue bloqueandose al azar. A tal manera que tengo que reiniciar mi PC porque me bloquea el M.2 si deseo abrir otra app como por ejemplo (Battlenet).


Mi equipo:

RX 6900 XT

AMD Ryzen 9 5900X

32 GB RAM 3600 MHz

M.2 NVME SAMSUNG 980 PRO (SISTEMA)

M.2 NVME PNY 3040 (JUEGO)


Intenté todo lo que pude encontrar en la web y todavía no tuve suerte: tengo w11 actualizado, reinstalé los controladores visual c++, los drivers de la GPU estan actualizados, verifiqué los archivos del juego y no encontro error, no tengo un servicio Nahimic en mi computadora. Solo me pasa en este juego, en los demas no tengo problemas.

Si tienen alguna idea, porque ahora mismo no se me ocurre nada más que pueda hacer.

 
Has probado a deshabilitar el antivirus y ejecutar el juego como admin?

Una vez lei por reddit que a un chico le daba fallo por tener 2 rams, de hecho acabo de buscar el post y ponia esto.

"So this is a bit crazy, but if you're running with 2+ RAM sticks try only running one at a time. A friend had a similar issue and it turned out that one of his RAM sticks was fault"

Lo que puedes hacer por probar porque no te queda mucha opción por lo que veo es deshabilitar una memoria e instalar el juego en la del sistema.

Tb te digo que yo tengo 2 rams de 16 y a mi no me dió ningun fallo, pero ya sabes como funciona estas cosas.

Tampoco se me ocurre mucho más que decirte porque si has reinstalado y has hecho update de la GPU no se que podrá ser..

Lo único como siempre intenta ponerte en contacto con soporte y a ver si te pueden dar alguna solución, existe soporte de página en español pero siempre recomiendo escribirles en inglés que suelen demorarse menos.


Un saludo y ya nos contarás.
 
Has probado a deshabilitar el antivirus y ejecutar el juego como admin?

Una vez lei por reddit que a un chico le daba fallo por tener 2 rams, de hecho acabo de buscar el post y ponia esto.

"So this is a bit crazy, but if you're running with 2+ RAM sticks try only running one at a time. A friend had a similar issue and it turned out that one of his RAM sticks was fault"

Lo que puedes hacer por probar porque no te queda mucha opción por lo que veo es deshabilitar una memoria e instalar el juego en la del sistema.

Tb te digo que yo tengo 2 rams de 16 y a mi no me dió ningun fallo, pero ya sabes como funciona estas cosas.

Tampoco se me ocurre mucho más que decirte porque si has reinstalado y has hecho update de la GPU no se que podrá ser..

Lo único como siempre intenta ponerte en contacto con soporte y a ver si te pueden dar alguna solución, existe soporte de página en español pero siempre recomiendo escribirles en inglés que suelen demorarse menos.


Un saludo y ya nos contarás.
De hecho yo cuento con 4 ram de 8gb probare lo que me indicas, sino tendre que mudarme a 2 x 16. Gracias por tu ayuda, tendre noticias pronto.
 
Top Bottom