Crasheos al iniciar la aplicación

+
Buenas tardes. Desde que fue aplicado el DLC Phantom Liberty, el juego crashea al iniciarlo y me tira al escritorio continuamente (en los créditos iniciales). Después de varios intentos, hay una que consigue entrar y puedo jugar sin problemas.

Lo tengo todo actualizado: el juego, los drivers de la gráfica...

Equipo: 3700x + 16 GB RAM + 4080RTX

Desconozco si le pasa a más usuarios. El caso es que me tira al escritorio y envía un informe desde GOG. lleva pasando ya varios días no sé si hay algún conflicto propio o es algo que estáis estudiando solucionar.

Gracias.
 
Que le pasa a más gente si, tampoco he leido sobre una solución en concreto xq a mucha gente le crashea por diferentes razones.
Si tienes todo actualizado y por equipo te da de sobra deberias ponerte en contacto con soporte a ver que te dicen.

 

Debion

Forum regular
No. Es un problema bastante común y parece que la raíz del problema viene de un par de archivos .dll que se actualizan cuando se instala el DLC. Hay usuarios que lo han solucionado sustituyendo los nuevos archivos que se crean por los antiguos. Por cierto, solo pasa en GOG.

Este foro es oficial? En fin.
 
No a que, xq si te dicho que le pasa a más gente y tu dices que es bastante común creo que estamos diciendo lo mismo.
Hay usuarios que lo han solucionado sustituyendo los nuevos archivos que se crean por los antiguos.

¿Y tú lo has podido solucionar asi? Por buscarlo.

Si, es el foro oficial.
 
Para los que tenéis el problema del crash, yo lo he resuelto asi, a mi me funciona al menos, espero que a ustedes tambien
 
Yo lo tengo en GOG.
Me crasheaba al inicio si lo iniciaba desde un acceso directo en la barra de tareas. Si lo abro desde la aplicación de GOG no hay problema.
 
Top Bottom