¡Actualiza tus controladores!

+


¡Hola Choombas!

Nvidia y AMD acaban de lanzar sus nuevas actualizaciones de controladores. Para obtener la mejor experiencia con Cyberpunk 2077, asegúrate de descargarlos e instalarlos antes de adentrarte en el juego.
 
Saludos a todos:

En mi caso, una vez descargados los nuevos controladores nada ha cambiado: el juego sigue colgándose cuando le da la gana. Es aleatorio, unas veces sucede al minuto de haber cargado la partida, otras veces a la media hora... Rara es la vez que puedo jugar una hora del tirón sin que la imagen se me congele y me tire al escritorio. Por otra parte, el juego por lo general se ve bien y no tiene problemas de rendimiento. Tampoco he encontrado demasiados errores del tipo cosas flotando y similares. Pero la inestabilidad del juego hace que se me quiten las ganas de jugarlo. Debo destacar que no me pasa con ningún otro juego, todos cargan y juegan sin problema alguno, es decir, que mi PC no es el responsable de los cuelgues.
 
Es poca la gente que tiene problema de cuelgues y caidas, no se que puede ser, quizás el parche del dia 1 te hizo mal la actualización, personalmente intentaria reinstalarlo por si se debe a eso.

De momento lo poco que te puedo decir es que contactes con support y des aviso de tu caso, quizás te puedan ayudar algo más.

 
Solamente deciros , que felicidades por el gran juegazo que nos habéis traído , gráficamente con una 3080 impresionante a 4k y en jugabilidad de 10

muchas gracias
 
Lo siento, pero por lo que he oído, el juego se cuelga más que un ajo. Poco importa si es frecuentemente, como en mi caso, o una vez cada hora o dos horas de juego, pero yo diría que el juego es todo menos estable.
En cuanto al parche, no he instalado ninguno, instalé el juego desde GOG el día 10, con lo cual se supone que el parche debe estar ya aplicado. De hecho, ya te digo que errores, salvo los cuelgues, he visto muy poquitos.
En cuanto a lo de comunicar con el servicio técnico, yo no creo que sea necesario, cada vez que el juego se cuelga envío un informe del error, así que deben tener ya como 10 informes míos (multiplícalo por los miles de informes que deben estar recibiendo). No espero una solución personalizada, ya he comentado que a mi equipo no le pasa absolutamente nada, solo un parche que mejore la estabilidad general del juego lo antes posible.
De todas formas, el motivo para escribir este mensaje es informar a quien quiera que se lea esto de CDPR de que la actualización de los controladores no ha corregido los problemas de estabilidad, al menos en mi caso. Si lo fiamos todo a AMD o NVIDIA, mal vamos.
 
Pense que habias hecho el preload antes del dia 10, la versión que instalas el dia 10 si que deberia venir con ello, eso no quita para que haya habido algun error en la instalación.
No te niego que haya gente a la que le pasa, te digo que hay gente a la que no le pasa, por eso es raro este tipo de situaciones porque no es algo generalizado.

Te puedo asegurar que todo llega a los de soporte tecnico y que estan haciendo lo posible por arreglar todos estos fallos,
supongo y espero que no tarden mucho en sacar algo que solucione estos problemas.
 
Hola que tal, vengo a compartir una pequeña experiencia que tuve ayer con respecto a este tema de los drivers.

Yo hice la precarga el día 7 de Diciembre y luego tuve que hacer la instalación del parche del día 1, ayer por la tarde 10 de Diciembre se me actualizaron los drivers de AMD, todo iba sin ningún problema en el juego, pero al intentar hacer stream del juego y revisar como iba saliendo el mismo, noté que el video iba "lageado", trate de modificar los settings del juego y fue en ese momento que de la nada perdí señal de video y posteriormente se recuperó, pero el juego ya había "crasheado" y la PC en general comenzó a alentarse hasta que perdí video nuevamente y la PC se reinició.

Repliqué la prueba dejando los settings por default ya que así jugué la 1era vez y todo fue bien en el stream que hice ese día (esa vez no tenía actualizados los drivers de AMD), sin embargo el juego seguía viéndose lageado y nuevamente después de unos 10 minutos de stream decidí frenar la transmisión para solucionar el problema. Una vez más la máquina empezó a alentarse, a ser intermitente con la señal de video y terminó por reiniciarse.

En fin, al final solucioné el problema, desinstalando las actualizaciones de AMD y desinstalando también su software de "Adrenalin 2020" que por alguna razón cuando el juego crasheaba, este igual mandaba un error. El juego me corre con normalidad una vez más y no he visto bugs más grandes que de vez en cuando ver personajes atravesar una que otra puerta u objetos flotantes en medio de algún callejón.

Disculpen si fue "mucho texto", pero por si alguien tiene el mismo problema, podrían intentar lo que yo, suerte! Y qué gran juego me está pareciendo ;)
 
yo juego en pc,me pasa igual ,da error y se cierra el juego pero me pasa sobre todo si estoy transmitiendo con el ob o streamlabs obs ...solo me pasa con este juego.Mi pc es bueno pero el juego como dice el compañero se quitan las ganas de jugarlo cuandio se te cierra cada rato.Lo extraño es que si estoy haciendo stream aveces se cierra el obs y otras el juego,cuando nunca se me cierra el obs con otros juegos,es algo muy raro espero que metan otros parches rapido
 
Alguien me explica porque una vez acabo el modo historia no puedo seguir haciendo misiones en el mundo abierto ? me manda siempre hacia el menu principal despues de los creditos y lo unico que me queda es hacer new game.
Imaginate esperar 7 años para que saquen un juego con 4000 bugs problemas de graficos lag y que no te permita seguir jugando el mundo abierto una vez te acabas la historia DE LUJO
 
Top Bottom